Ir al contenido principal

Tiger King, el documental de Netflix, tiene un capítulo extra

Tiger King

Tiger King es el esperpéntico y surrealista documental que ha fascinado (y horrorizado) a millones de espectadores desde su estreno en Netflix el pasado mes de marzo. El conflicto entre Joe Exotic y Carol Baskin, dos propietarios de famosos zoológicos estadounidenses centrados en grandes felinos, y el sórdido submundo de la compraventa y explotación de estos animales ha dado metraje para rato, convirtiéndose en un documental adictivo que ha plasmado lo peor de la fauna de esa industria.

Si sois de los que ya habéis devorado Tiger King y necesitáis más contenido y salseo como el respirar, estáis de enhorabuena, ya que un nuevo capítulo de la miniserie documental de Netflix titulado "Tiger King and I" está disponible en la plataforma de streaming. Este episodio es una suerte de epílogo presentado por el actor y cómico Joe McHale (Community) en el que este entrevista a algunos de los protagonistas del documental.

El capítulo extra se anunció el día 9 de abril, seguramente propiciado por la respuesta en las redes sociales al estreno de Tiger King, ya que el documental se han convertido en una de las series más populares de la plataforma. Este capítulo nuevo cuenta con entrevistas a algunos de los personajes más populares entre los fans de la docuserie, como Saff, Erik Cowie, Jeff y Lauren Lowe o Rick Kirkham. 

 

 

Debido a la situación con el Coronavirus, las entrevistas se han realizado por videollamada, con los invitados hablando a través de una webcam desde sus respectivas casas. Doc Antle y Carole Baskin, dos de las figuras más prominentes y que peor paradas han salido en el documental, no aparecen en este nuevo capítulo y han lanzado sus propios comunicados negando todo lo que aparece en Tiger King.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Aunque este nuevo capítulo de Tiger King ha llegado de una manera un tanto apresurada, hay que admitir que el estilo casa bien con el resto de material, y desde luego no os lo podéis perder si queréis nueva información sobre los devenires de algunos de los personajes de este peculiar documental.

Y además