Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Till Death es el nuevo thriller de terror protagonizado por Megan Fox

till death megan fox

La actriz de Transformers, Las Tortugas Ninja y Jennifer's Body regresa con una película de miedo que acaba de lanzar un tráiler donde la vemos esposada a un cadáver.

El mes pasado Megan Fox celebraba su 35 cumpleaños y en HobbyConsolas hicimos un pequeño repaso a su carrera donde destacamos, indudablemente, su aparición en las primeras cintas de Transformers de Michael Bay, donde actuaba junto a Shia Labeauf, y también su incorporación a la adaptación a imagen real en las películas de Las Tortugas Ninja donde seguía actuando en largometrajes de acción.

Al futuro de la actriz parecen esperarle producciones más independientes, como Till Death, una cinta de terror que tampoco es un terreno desconocido para Megan Fox pues ya ha actuado en películas como Jennifer's Body, en la que se convertía en un ser diabólico al que le encantaba catar la carne humana de sus compañeros y compañeras de instituto. Y ha participado en el videoclip Bloody Valentine de Machine Gun Kelly.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Till Death -hasta la muerte-, es una película que supone el debut de S.K. Dale como director y cuenta con un guion de Jason Carvey, que nos narra la historia de Emma -interpretada por Fox- quien un día se despierta esposada al cadáver de su marido mientras intenta sobrevivir a dos asesinos que van en su busca. Lo que empezó como una escapada romántica al lado de un lago, se convierte en una pesadilla. 

El reparto de la película es muy contenido y lo completan: Eoin Macken -The Night Shift-, Aml Ameen -Sense8-, Callan Mulvey -300: Rise of an Empire- y Jack Roth. Probablemente el grueso de la trama nos llevará a estar viendo a Emma junto al cadáver permitiendo que Fox se luzca como intérprete.

La cinta ya ha lanzado su primer tráiler que podéis ver en esta noticia y ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 2 de julio en Estados Unidos, aunque todavía no se ha confirmado para el resto del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.