Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megan Fox, la ex-musa de acción de Michael Bay, cumple 35 años

Megan Fox

La actriz Megan Fox cumple 35 años y repasamos la carrera de esta intérprete única. 

Hay intérpretes que cuando son descubiertos por un director, o productor, parece que los tenemos hasta en la sopa, y después de unos años de esplendor se queda un poco atrás en su carrera. Algo parecido a lo que le pasó a Megan Fox que hoy un cumple 35 años con un montón de proyectos por delante dispuesta retomar las riendas de su carrera.

Aunque ya había trabajado en varias series de televisión, el gran debut en los focos de Megan Fox fue en la película de Transformers, en la que interpretaba a la compañera de aventuras de Shia Labeauf, y aparecía como la nueva musa del cine de acción del director Michael Bay. Una pareja protagonista que volvió a utilizar en la secuela, Transformers: La Venganza de los caídos. 

En ese momento Fox estaba en la cresta de la ola, los periodistas la comparaban con Angelina Jolie, la revista People la nombraba la "mujer más sexy del mundo", pero la actriz no estaba demasiado contenta con ese status de "muñequita" que le habían dado las películas de Transformers, y después de confesar que los rodajes con Michael Bay eran "como trabajar con Hitler", decidió arriesgarse protagonizando la película Jennifer´s Body de la guionista ganadora del Oscar, Diablo Cody. 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Con su fama por los suelos, las declaraciones contra Bay la catalogaron como "actriz difícil", Fox encadenó una serie de proyectos sin demasiada relevancia ente los que encontramos Jonah Hex o su papel en El Dictador de Sacha Baron Cohen. Tras esto, Fox decidió hacer las paces con Bay que volvió a contar con ella para que protagonizase la película de las Ninja Turtles, así como su secuela, volviendo a demostrar lo bien que se le da el cine de acción.

Después de estar un tiempo como personaje recurrente en la serie de New Girl, y protagonizar distintos videoclips de su actual pareja, Machine Gun Kelly, Megan Fox tiene en el horizonte cinco nuevas películas por estrenar, eso sí, cada vez más relacionadas con el cine independiente que con las grandes producciones de acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.