Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Miller habla de The Goon y Deadpool

Jesús Delgado

Tim Miller habla de The Goon y Deadpool
Con motivo de la recaudación de fondos para la producción de la adaptación animada de The Goon, el experto en efectos especiales, reconvertido en director de cine, resucita las esperanzas acerca de la película de Masacre.

Tim Miller (Halo 4) ha compartido esta semana con los medios nuevas acerca de sus presentes proyectos. El director ahora mismo se encuentra inmerso de lleno el pre-producción de la adaptación de la obscena y ácida obra de Eric Powell:The Goon (editada en españa por Norma bajo el sugerente título de El Bruto) y cuyo falso trailer circulaba por Youtube desde hace algunos años.

The Goon en Hobby Consolas.com

The Goon, es una socarrona crítica ambientada en una ucrónica Gran Depresión en la que los elementos del terror pulp, los zombies, los gangsters y los monstruos de circo, creando un universo tronchante, obsceno y, valga la redundancia, algo (muy) bruto. Y que temas políticamente incorrectos según los estándares de EEUU, haciendo el título algo complicado de llevar al cine.

Por ello, la actual campaña pretende recaudar fondos para la producción de la película con la colaboración de los fans. La recaudación pretende alcanzar los 400.000 dólares en 1 mes. Y a juzgar por las cuentas, parece que les va bien, ya que hasta la fecha han reunido a través de la página de Blur Studios cerca de 155.000 $.

El motivo de este modelo de financiación se debe a lo poco heterodoxo del mundo de The Goon, cuyas imagenes podeís ver en el video adjunto aquí abajo. Y que pretende ser fiel al original, de modo que sea la película que pudiera ofender hasta a tu propia abuela. Y si os creeís que exageramos, mirad el trailer/video promocional que os dejamos aquí abajo. Vedlo hasta el final, y si no entendeís el inglés, corred a buscar a alguien que os traduzca. Os merecerá la pena.

Masacre strikes back

Pero Miller no solo ha tenido palabras para The Goon, el (futuro) cineasta también ha hablado de Masacre, proyecto al que se le ha vinculado. En una entrevista concedida durante la recaudación de fondos, dijo de la película:

"Estamos volcados en un guión asombroso y ya hemos hecho algunas pruebas de efectos visuales que - confío - dejarán a los fans boquiabiertos. Y Ryan (refiriéndose a Ryan Reynolds, quien ya encarnó a Wade Wilson antes de convertirse en Deadpool en Lobezno: Orígenes) aún adora el proyecto. Así que ahora es cosa de la Fox hacer o no realidad el film. Lo único que puedo es anhelar  - y rogar periodicamente - para que se permita seguir adelante".

Masacre en Hobby Consolas.com

Por lo tanto, fans de Deadpool, tranquilos. El proyecto sigue vivo a pesar de los rumores y de los continuos mareos a los que la prensa y las productoras están dando  cada día. Solo cabe esperar que si The Goon sale a pedir de boca, Fox (actual poseedora de los derechos de los mutantes de Marvel) dé luz verde al proyecto a lo largo del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.