Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Schafer estará en Gamelab Barcelona 2014

David Alonso Hernández

Tim Schafer estará en Gamelab Barcelona 2014
El fundador de Double Fine y creador de Grim Fandango, Tim Schafer, será la estrella invitada de Gamelab 2014, la próxima edición de la feria internacional de la industria del videojuego de Barcelona que se celebrará entre el 25 y el 27 de junio.

La organización de Gamelab, la feria internacional de la industria del videojuego que se celebra cada año en Barcelona, ha confirmado que su próxima edición, que se celebrará entre el 25 y el 27 de junio de 2014, contará con la presencia del gran Tim Schafer, el creador del legendario Grim Fandango que actualmente se encuentra trabajando en el Acto 2 de Broken Age.

Tim Schafer estará en Gamelab Barcelona 2014

En compañía del genio fundador de Double Fine, Gamelab 2014 celebrará este año su décimo aniversario, y la organización recordará a las figuras del sector que han desfilado por la feria durante la pasada década, y entre los que figuran personalidades de la talla de Hideo Kojima, Peter Molyneux o Mark Cerny.

Además de mostrar toda la actualidad del videojuego para consolas y PC, la próxima edición de Gamelab apostará por dar un mayor protagonismo a los dispositivos móviles, como smartphones y tablets, debido al tremendo crecimiento que han tenido en nuestro país durante los últimos años.

Si queréis ampliar información acerca de Gamelab 2014 podéis pasaros por su página web, en la que encontraréis las últimas noticias y novedades relacionadas con la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.