Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Timothée Chalamet en el UCM? Zendaya y Tom Holland creen que sería el Harry Osborn perfecto

Timothée Chalamet

Zendaya y Tom Holland coinciden con muchos fans en que Timothée Chalamet sería el Harry Osborn perfecto para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home está de resaca tras un espectacular fin de semana de estreno que ha convertido a la película protagonizada por Tom Holland en el segundo mejor estreno de la historia en términos de taquilla.

La película ha abierto la puerta a muchas posibilidades a través del Multiverso, tranquilos, no entraremos en detalles para quienes no la hayáis visto.

Estas posibilidades alimentan las expectativas de los fans de que personajes que todavía no se han visto en el UCM hagan su aparición tarde o temprano con nuevas iteraciones, como es el caso de Harry Osborn.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El amigo de Peter Parker convertido en villano fue interpretado por James Franco en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, y posteriormente encarnado por Dane DeHaan en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Uno de los nombres que más ha sonado para encarnar a Harry Osborn en el Universo Cinematográfico de Marvel es el de Timothée Chalamet.

Con la popularidad del actor al alza gracias a su papel en Dune, y con vistas a su próximo trabajo en Wonka, Timothée Chalamet es una de esas estrellas rutilantes que todavía no han llegado al UCM.

Zendaya, compañera de Chalamet en Dune, y Tom Holland creen que la opción de que el actor encarne a Harry Osborn es perfecta.

Tal y como recoge ScreenRant, ya ha demostrado su capacidad para interpretar los matices de la conversión en villano del personaje.

No obstante, cabe mencionar que Timothée Chalamet no ha demostrado ningún interés por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel ni de ninguna adaptación de cómics de superhéroes.

Hace unos meses, el actor rememoró el consejo que su mentor, cuya identidad no reveló, le dio para que se mantuviera alejado del cine de superhéroes.

Obviamente, Timothée Chalamet puede cambiar de opinión en el futuro, pero por ahora no hay indicios de que esos anhelos de los fans de que se convierta en Harry Osborn vayan a convertirse en realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.