Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tiny Tina saldrá en la película de Borderlands, interpretada por Ariana Greenblatt

Tiny Tina Borderlands
Ariana Greenblatt, una joven actriz que salió en Infinity War, será Tiny Tina en la película de Borderlands, uniéndose a un reparto estelar con Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black.

La película de Borderlands, que adaptará el popular videojuego de Gearbox, continúa conformando su reparto. Ahora conocemos que Ariana Greenblatt, joven actriz conocida por participar en series de Disney Channel, interpretará a Tiny Tina, una niña experta en explosivos que debutó en Borderlands 2.

Greenblatt, de solo 13 años, protagoniza la serie de Disney Channel Stuck in the Middle, aunque probablemente ya la hayas visto en Vengadores Infinity War: interpretó a la joven Gamora en una escena flashback con Thanos. Pronto la veremos también en el nuevo musical de Lin-Manuel Miranda, In the Heights.

Ariana Greenblatt se une a un reparto lleno de estrellas: Cate Blanchett (Lilith), Kevin Hart (Roland), Jamie Lee Curtis (dr. Tannis) y Jack Black (Claptrap). Será dirigida por Eli Roth (Hostel), con el guion de Craig Mazin (Chernóbil) y Randy Pitchford, de Gearbox, como productor también de la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Roth confirmó en Variery que la elección se tomó tras un proceso de casting, y Ariana les sorprendió mucho en la audición. Aunque ya está conformado el reparto, aún no hay fecha para el comienzo del rodaje.

Ariana Greenblatt

Recientemente, también supimos del casting de otra esperada adaptación de videojuegos, aunque en este caso a televisión. La serie de The Last of Us para HBO (que coincidentemente, también firma Craig Mazin) fichó a Bella Ramsey, la gélida Lyanna Mormont en Juego de Tronos, como Ellie. El papel de Joel cayó en Pedro Pascal, conocido mundialmente también por Juego de Tronos, Narcos y The Mandalorian

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.