Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands desvela el contenido de su pase de temporada

Tiny Tina

Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de Borderlands, tendrá un pase de temporada con nuevas mazmorras, jefes, una nueva clase y contenido cosméticos en forma de DLC.

Enero y febrero han sido unos meses espectaculares en cuanto a lanzamientos, y marzo continúa la tendencia, con varios juegos interesantes durante este mes. Uno de ellos es Tiny Tina's Wonderlands, spin-off de Borderlands que, si cuaja, podría convertirse en su propia saga.

Desarrollado como siempre por Gearbox y publicado por 2K Games, Tiny Tina's Wonderlands saldrá el 25 de marzo de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

2K Publisher está dándole caña a la campaña promocional del juego, y si ayer tuvimos un tráiler centrado en su postgame, el modo Cámara del Caos, hoy nos hablan de su pase de temporada.

Si decides comprar el pase de temporada de Tiny Tina's Wonderlands, o compras la Edición Caótica Genial, podrás acceder a cuatro nuevos drops de contenido, cada uno entornos propios y jefes nuevos, y el último de ellos con una nueva clase.

El contenido post-lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands se articula en el Mirador del Sueño, donde podrás acceder a los Espejos del Misterio, portales a nuevos entornos, cada uno con una mazmorra y jefe nuevos, además de nuevos detalles sobre la historia y su mundo, narrados por Vesper.

Además, tras el lanzamiento de cada nueva mazmorra, el jefe final regresará cada semana en una versión progresivamente más difícil, hasta alcanzar su forma final.

Todas estas mazmorras se podrán comprar por separado, pero vienen dentro del pase de temporada. No hay información sobre fechas, pero la última de las cuatro mazmorras que salgan tendrá también una nueva clase, la séptima, con su propia Hazaña de Clases, dos nuevas habilidades de Acción y un árbol de Habilidades.

Conviene recordar que Tiny Tina's Wonderlands tiene un sistema peculiar en sus clases, un sistema multiclase que permite activar una ranura de clase secundaria que hibrida y multiplica las opciones de configuración del personaje.

Juegos por Ucrania

Por último, el juego de Tina Chiquitina tendrá también DLC con contenido cosmético, el pack Reina Semental del culo, también incluido en el pase de temporada, que viene con los preajustes de Armadura de Guardia de Diamante (3 artículos), el Paquete de Maquillaje de Cristal (5 artículos), el Conjunto de Estandarte del Trono Adamantio(2 artículos) y el Material de la Estatua de Héroe de Diamante.

Recuerda, Tiny Tina's Wonderlands sale el 25 de marzo de 2022 en PS5, PS4,  Xbox Series X|S, Xbox One y PC, únicamente a través de Epic Games Store, aunque llegará a Steam más adelante.

Aquí puedes leer nuestras impresiones finales de Tiny Tina's Wonderlands, publicadas la semana pasada. Y si quieres más, aquí tienes más de 20 minutos de gameplay comentado por su director creativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.