Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de Borderlands, confirma su asociación con Dark Horse Comics, lanzamiento de Funkos y más

Tiny Tina Borderlands

Tiny Tina's Wonderlands ha sido una de las sorpresas más interesantes de esta última semana. Lo nuevo de Gearbox y 2K será un spin off de Borderlands donde nos sumergiremos en una fórmula más fantasiosa.

Los primeros detalles de esta nueva propuesta llegaron en la presentación Summer Game Fest, que nos permitió conocer algunos cambios importantes con respecto a la saga de looteo. Personalización de personajes, género fantástico y más ya se ha dejado ver en el primer tráiler, pero parece que Gearbox pretende llevar a Tiny Tina más allá.

Ahora mismo, una buena campaña de marketing y merchandising variado de un juego puede catapultarlo al éxito y hacer que más público llegue a él y eso es lo que parece que sucederá con Tiny Tina's Wonderlands, que contará con todo tipo de material más allá del juego. Gearbox ha anunciado colaboraciones de todo tipo.

Estamos encantados de anunciar nuestra lista de socios más sólida para una nueva IP en la historia de Gearbox, ha comentado Sean Haran, directora comercial de Gearbox Entertainment. Expandir la IP de Gearbox fuera de los videojuegos ha sido una frontera emocionante y gratificante. Con esta nueva versión de la fantasía, buscamos asociaciones complementarias que reflejen nuestra confianza en el gran atractivo de este nuevo título.

La lista de socios abarca varios nombres como Mighty Jaxx, con coleccionables estilizados , Bioworld Merchandising con ropa y accesorios para el hogar, Dark Horse Comics, Funko: Pop! , LootCrate: dedicado " Tiny Tina's Wonderlands Crate" y más.

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas de personajes o de videojuegos para darle un toque totalmente diferente a un DualShock 4 de PS4 y así diferenciarlos de otros mandos.

Cómpralo al mejor precio

Tiny Tina's Wonderlands es un mundo nuevo y emocionante en el que jugar, que mezcla aventuras de alta fantasía con cooperativo, saqueos y un sentido del humor que será familiar para los fans de Borderlands. Lo más importante es que tiene un gran sentido de diversión. Esperamos dar vida a esa diversión y aventura a través de los productos que crean nuestros socios, explicaba Erica Hollinshead Stead, Directora de Licencias, Gearbox Entertainment. 

Tiny Tina's Wonderlands

Os recordamos que Tiny Tina's Wonderlands se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2022.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.