Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de Borderlands a lo Dragones y Mazmorras que llegará en 2022

- Actualizado:
Tiny Tina's Wonderlands

2K y Gearbox acaban de anunciar Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de la saga Borderlands que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2022.

Uno de los grandes anuncios del Summer Game Fest, el evento presentado por Geoff Keighley como parte del E3 2021, ha sido el nuevo juego de 2K y Gearbox: Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de la popular saga de disparos en primer persona y "looteo" Borderlands, que llegará PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a principios de 2022.

Desde Gearbox, dejan claro que Tiny Tina's Wonderlands es una experiencia "standalone" completa, que contará con historia y campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, así como contenido "endgame" para seguir invirtiendo horas tras llegar al final. Vamos, que pese a tratarse de un spin-off, es prácticamente un nuevo Borderlands.

Pero por supuesto también podemos esperar diferencias respecto a las entregas principales: una de las más destacables será la ambientación, que cambia la ciencia ficción por la alta fantasía. Por otro lado, podremos crear y personalizar a nuestro personaje protagonista, así como hacer uso de un sistema "multiclase" para abrirnos paso a tiros, espadazos y hechizos a través de mazmorras mientras recogemos todo el botín que podamos, todo con el objetivo de derrotar al malvado Dragon Lord. La propia Tiny Tina será la GM de esta peculiar partida de rol, alterando las reglas según le venga en gana.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto también podemos esperar encontrarnos con caras conocidas del universo Borderlands, como el capitán Valentine, el robot Frette o la ya mencionada Tiny Tina. De igual forma, conoceremos a un elenco de nuevos personajes, como un "bárdbaro" o un hada de lo más peculiar...

Si os ha gustado, recordad que Tiny Tina's Wonderlands llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a principios de 2022. Por si os interesa, os dejamos nuestro análisis de Borderlands 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3