Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Las nuevas figuras del juego de Respawn

Benjamin Bruna

Titanfall 2 - Las nuevas figuras del juego de Respawn
McFarlane Toys ha mostrado en el E3 las primeras figuras de Titanfall 2, el videojuego desarrollado por Respawn para Playstation 4 y Xbox One que ha sido presentado estos días en la feria de Los Ángeles. 

McFarlane Toys ha aprovechado la cobertura del E3 para dar a conocer en vivo y en directo las figuras que esta desarrollando para la colección de Titanfall 2. Justamente hace unos meses fue el anuncio de estas figuras el que hizo que se empezara a hablar de la fecha de lanzamiento del título desarrollado por Respawn para Playstation 4 y Xbox One. Asi que si gozasteis de lo lindo con la presentación en la conferencia de Electronic Arts del domingo, id preparando las carteras porque las figuras van a estar a la altura del juego, que sera lanzado el próximo 28 de octubre.

Para esta primera incursión de McFarlane Toys en el universo de Titanfall 2 vamos a tener dos opciones para elegir que ponemos en la estantería. La elección no va a ser fácil, por un lado se va a lanzar la figura de Jack Cooper, el protagonista del tan ansiado modo campaña de esta segunda entrega. La figura que está realizada a escala 7", es decir unos 15 centímetros mas o menos, ha sido desarrollada partiendo de los archivos 3D del propio juego. Ira acompañada de la ametralladora CAR que lucira exactamente como la que veremos en pantalla. 

Titanfall 2 - Las nuevas figuras del juego de Respawn

Ya os lo decía antes, la decisión sera difícil ya que la otra propuesta es el robot BT-7274 con una escala de 10" (25 centímetros) . En este caso los detalles también se han cuidado al máximo, e incluirá una figura de Jack Cooper de 3" (9 centímetros) que podremos introducir en la cabina de este titan articulado. Otra vez la fidelidad sera muy alta respecto al diseño de Titanfall 2 por el uso de los modelos digitales de Respawn.

 

Titanfall 2 - Las nuevas figuras del juego de Respawn

En ambos casos como recompensa a todos los usuarios de Titanfall 2 que decidan hacerse con ellas se incluirá un código que desbloqueara contenido adicional para el juego. Todavía no se ha confirmado el precio, seguramente mas barato y accesible que el de la colección de ThreeZero,  para esta nueva colección. Lo que parece claro es que su lanzamiento esta previsto para otoño coincidiendo con el el estreno del título. Eso si id haciendo hueco, McFarlane Toys ha confirmado que veremos mas figuras en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.