Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Conferencia de EA online en diferido

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Conferencia de EA online en diferido
Ya puedes ver la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016 en diferido y descubrir todas las novedades de algunos de sus juegos más esperados como Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, FIFA 17 o Titanfall 2.   

ACTUALIZADO (13/06/2016): Ayer mismo arrancó el E3 2016 con la conferencia de EA a las 22:00 horas (hora peninsular española). Si no pudisteis verla, ¡no pasa nada! Nosotros os contamos todo lo que presentó la compañía en nuestro resumen de la conferencia, además de en noticias individuales, y os facilitamos el vídeo del EA Play Live 2016 en diferido para que podáis revivir la experiencia. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016 en diferido (el evento arranca en el minuto 40:30).

TEXTO ORIGINAL (12/06/2016): Electronic Arts será la primera compañía en presentar sus novedades en este E3 2016 aprovechando el marco de su propio evento llamado EA Play. La conferencia de EA comenzará el próximo domingo 12 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular) y podéis seguirla en directo online con nosotros en esta misma noticia. El streaming aún no está disponible, pero actualizaremos este contenido llegado el momento para que podáis descubrir con nosotros todas las novedades de Electronic Arts en el E3 2016

EA ha ido confirmando durante las últimas semanas algunos de los juegos más destacados que llevará al E3 2016. Por ejemplo, la compañía adelantó hace unos días que el multijugador de Battlefield 1 se presentaría el próximo 12 de junio aprovechando la conferencia de EA en el evento EA Play. Además, el estudio también ha adelantado la presencia de los esperados Titanfall 2 y Mass Effect Andromeda, títulos que llegarán en una fecha aún por confirmar a PS4, Xbox One y PC. 

 

Entre los juegos rumoreados para la conferencia de EA en el E3 2016 se encuentran los nuevos juegos de Star Wars desarrollados por Visceral Games, Respawn o la propia DICE. Además, se podría presentar Star Wars Battlefront 2, Star Wats Battlefront para PlayStation VR o alguna de las próximas expansiones de Star Wars Battlefront. Evidentemente, y como sucede cada año, es muy posible que una parte de la conferencia esté dedicada a los títulos deportivos de la compañía como FIFA 17 o NBA Live 17. 

Así pues, si queréis seguir en directo la conferencia online de Electronic Arts en el E3 2016, estad muy atentos a esta noticia que actualizaremos en los próximos días con el streaming necesario para que no os perdáis ninguna de las novedades de EA en la feria. Os recordamos que, además de la conferencia de EA, os mostraremos en directo el resto de presentaciones del E32016, feria de la que os contamos todos los detalles en nuestro especial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3