Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Conferencia de Ubisoft online en directo

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Conferencia de Ubisoft online en directo
Sigue la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 en directo con nosotros para conocer todas las novedades de juegos como Watch Dogs 2, For Honor o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.  

Ubisoft es otra de las grandes compañías con conferencia en el E3 2016. Será el próximo lunes día 13 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular) cuando podamos descubrir todas las novedades que llevará Ubisoft a la edición de este año de la feria angelina. Aquí os dejamos un streaming para que podáis ver en directo con nosotros la conferenciadeUbisoft en el E3 2016. 

Ubisoft ha confirmado recientemente algunos de los juegos que llevará al E3 2016. Así, la compañía aprovechará la feria para ofrecer nuevos detalles de títulos como For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2. Todo apunta a que la gran estrella de la compañía en su conferencia será la secuela de Watch Dogs, título que hoy ha mostrado su primer teaser y que se presentará de forma oficial el próximo 8 de junio. 

For Honor también tendrá una gran presencia en el E3 2016 tanto en la conferencia como en el stand de la compañía, y es que, tras su presentación el pasado E3, Ubisoft no ha revelado muchos detalles de este título de ambientación medieval. Por último, tenemos a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, un juego que gustó mucho en la pasada edición de la feria y que recientemente se ha mostrado en un nuevo tráiler.

Tendremos que esperar hasta el próximo 13 de junio para saber si Ubisoft se guarda alguna sorpresa para su conferencia en el E3 2016, como el posible anuncio de un nuevo Assassin's Creed o un nuevo adelanto de la película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Si queréis conocer todos los detalles sobre la feria angelina, no os perdáis nuestro especial del E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3