Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall tendrá un Mercado Negro

Pablo Cosano

Titanfall tendrá un Mercado Negro
Titanfall recibirá muy pronto su quinta gran actualización con la que añadirá suculentos extras y alguna que otra mejora al shooter de Respawn Entertainment. Os contamos todos sus detalles a continuación.

La nueva actualización de Titanfall viene cargadita de novedades que ofrecerán formas distintas de comerciar con una nueva moneda: los créditos. ¿Para qué servirán? Pues muy fácil. Todos los jugadores que hayáis alcanzado el nivel 11 tendréis acceso al Mercado Negro, un lugar de encuentro para la compra-venta de burn cards.

Titanfall tendrá un Mercado Negro

¿Y cómo pagaremos? Con los créditos, la nueva moneda del shooter estrella de Respawn Entertainment. Para conseguir llenar nuestros bolsillos de estos créditos solo tendremos que hacer una cosa: jugar a Titanfall. Cuando ganemos partidas, completemos alguno de los desafíos diarios o vendamos cartas conseguiremos créditos que luego podremos canjear en el Mercado Negro para comprar burn cards e insignias.

Si llegamos a nivel 50, una parte de la experiencia que ganemos también la recibiremos en forma de créditos. David Shaver, diseñador de Titanfall, quiere tranquilizar a los que teman por el bienestar del shooter comentando que "los créditos solo se podrán ganar jugando a Titanfall". De momento no tienen intención de permitir canjear dinero real a cambio de ventajas en Titanfall y Respawn Entertainment solo recompensará a quien juegue, no a quien tenga los bolsillos más llenos.

Esta actualización llegara, junto con el DLC Frontier's Edge y sus tres nuevos mapas, el próximo 31 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.