Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titans - Así son Robin, Raven, Starfire y Beast Boy en la nueva serie

Javier Sánchez

Titans: primera imagen de Brenton Thwaites como Robin

Es a las puertas de las Comic Con cuando encontramos a través de su cartelería cómo será el aspecto oficial de algunos de los principales protagonistas y héroes de la nueva serie de Titans. DC Comics se ha puesto las pilas para poder rivalizar con Marvel, empezando por este año y el estreno de su nueva serie Titans. Ha sido en la Comic Con donde hemos podido ver esta imagen con el aspecto de Robin, Starfire, Beast Boy entre otros. 

beast boy

 Hace poco además podíamos echar un vistazo al nuevo traje de Robin para la serie de Titans en un tweet que la cuenta oficial de la misma publicaba esta misma madrugada: 

Sneak peek: Check out Robin’s suit in-person at the #DCUniverse Experience at #SDCC! https://t.co/n2QqIZpWux#DCUTITANS#DCUxSDCCpic.twitter.com/p9fgM2Um4J

Titans estará guionizada y producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, siendo estreno para finales de este mismo año. El reparto de la serie será de lo más variopinto, uno con el que podremos contar con otros héroes como Hawk, Nightwing, Dove, Starfire, Elasti-Girl, El Jefe, y Amy Rohrbach. Además sabemos que el episodio piloto de Titans estará en manos de Brad Anderson director de El maquinista

¡Consigue la Liga de la Justicia de DC Comics en Blu-Ray! 

titans

Con esta ampliación fotográfica al vistazo del aspecto de los personajes de la serie, os preguntamos, ¿cuál os gusta más? ¿Creéis que será un éxito la nueva serie de Titans? Aún es demasiado pronto para vaticinarlo pero lo cierto es que las imágenes son el vivo testimonio de todo el esfuerzo y empeño que está dedicando DC Comics a traer esta serie a la TV. Toda una apuesta que podría implicar el resurgir de DC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.