Titans - Nuevo vistazo a los trajes definitivos de Raven y Starfire

Serie DC Titans - Robin

Mientras en el cine, DC espera resurgir de sus propias cenizas, las series de televisión y su servicio streaming prometen ser su punto fuerte, o eso pretenden. El próximo 12 de octubre llega a DC Universe, Titans, la nueva apuesta de DC, y los trajes definitivos de tanto Raven como Starfire ya han sido revelados. ¿Serán del gusto de todos los fans? 

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon 

Estos son los dos trajes de cada una de las dos, tanto de Raven como de Starfire, algo que se ha podido ver durante un episodio reciente de DC Daily en el que se echa un breve vistazo al rodaje de la serie, y en el que hemos podido ver durante muy pocos segundos ambos trajes. 

Raven
Raven

Aprovechando su presencia en la Comic Con de Nueva York, Comicbook le hizo una pregunta sobre el nuevo traje a la actriz Anna Diop que interpreta a la superheroína de fuego, Starfire a lo que contestó: 

Tan pronto como me lo puse, la gente flipó. Es genial porque es algo que mucha gente ha visto durante mucho tiempo y es la primera vez que va a cobrar vida, pero ya sabes, toda historia necesita su tiempo. Necesita su tiempo porque es una historia de orígenes y el personaje necesita un poco de tiempo hasta encontrar su lugar y poder verle donde todo el mundo le ha visto y tal como todo el mundo lo conoce. Espero que la audiencia tenga paciencia y se divierta con nosotros. Es un viaje, pero es uno divertido

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os han conquistado? Habrá que esperar para verlos mejor. ¡Llega TITANS!

Y además