Logo Hobbyconsolas.com

Un título de exploración espacial en exclusiva para Wii U

Estela Villa

¿Os gustaría descubrir que hay más allá del firmamento? Si la respuesta es afirmativa con Affordable Space Adventures tendrás aseguradas aventuras espaciales sin comprometer tu confort, diversión y seguridad.

El título ha nacido a partir de la colaboracón entre Nicklas Nygren y KnapNop Games. Ambas compañías han puesto todos sus esfuerzos en crear una exploración atractiva y rompecabezas endiablados que llamen la atención del usuario. Comenzó su andadura en el año 2013 y este es el primer teaser tráiler que nos presentan sobre el proyecto, que se espera que llegue al mercado el próximo otoño. En él, podemos ver a la nave protagonista del juego explorar un planeta desconocido.

Affordable Space Adventures es un título exclusivo de Wii U dadas las características con las que se está desarrollando, y es que hará un uso intensivo del GamePad de la consola. A través del controlador escanearemos enemigos o podremos seleccionarlos en la pantalla para que no nos detecten. También nos proporcionará información sobre el planeta y acerca de nuestra nave.

Lau Korsgaard de KnapNok afirmó en una entrevista con Gamasutra que Wii Ues una plataforma grande en la que se pueden lograr experiencias que no puedes conseguir en otras, siempre que los desarrolladores se atrevan a diseñar juegos exclusivos para ella.

¿Qué os ha parecido el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.