Logo Hobbyconsolas.com

TMNT The Cowabunga Collection se actualiza con un montón de novedades, incluyendo online en Turtles in Time para SNES

TMNT The Cowabunga Collection

TMNT The Cowabunga Collection se actualiza con novedades, incluyendo modo online en Turtles in Time para SNES, filtros visuales en Game Boy, ajustes de dificultad, páginas de las guías de estrategia...

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es una de las mejores recopilaciones de juegos de retro que jamás hemos visto. Lanzada en agosto de 2022 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, incluía nada menos que trece juegos de las Tortugas Ninja.

Los trece clásicos de Konami de TMNT The Cowabunga Collection estaban remasterizados, con marcos, trucos para facilitarnos la partida, modo turbo, modo pesadilla, filtros visuales... 

Parecía difícil que pudieran ofrecer más, pero Digital Eclipse ha lanzado un parche para The Cowabunga Collection, en todas las plataformas, que ofrece un montón de mejoras.

Todas las novedades de TMNT The Cowabunga Collection

La más notable es que TMNT IV: Turtles in Time, la versión de consola para Super Nintendo, ofrece multijugador online. 

Pero todos los juegos de la colección que ya ofrecían online (TMNT arcade,  Turtles in Time arcade, TMNT Tournament Fighters de Super Nintendo y TMNT The Hyperstone Heist de Mega Drive) han recibido mejoras en las funcionalidades online, como limitar el número de personas en el lobby.

Pero casi todos los juegos han recibido novedades, como nuevos ajustes de dificultad, el número de vidas, posibilidad de desactivar ataques Ultimate en TMNT Tournament Fighters,  nuevos filtros visuales para todos los juegos de Game Boy, o incluso nuevas páginas añadidas a los manuales de estrategia incluidos en algunos juegos.

El parche también corrige algunos errores, especialmente si jugabas en Switch: ahora el icono del juego en el menú de la consola será el que tiene que ser, el arte de portada.

Adicionalmente, han confirmado sus planes para otras actualizaciones en las que añadir juego online a TMNT III The Manhattan Project en NES próximamente.

Si tienes TMNT The Cowabunga Collection, corre a descargar esta nueva actualización, que seguramente haga que mucha más gente se anime a jugar online a Turtles in Time los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.