Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TMNT Mutants in Manhattan, primer artwork de las Tortugas Ninja de Platinum Games

Luis López Zamorano

TMNT Mutants in Manhattan, primer artwork de las Tortugas Ninja de Platinum Games
¡Ya está aquí el primer artwork de TMNT Mutants in Manhattan! Por fin podemos hacernos una idea del aspecto que tendrán Las Tortugas Ninja en el nuevo juego de Platinum Games.

¿Os acordáis de aquel juego de Las Tortugas Ninja que os dijimos que podría estar desarrollando Platinum Games en asociación con Activision? Pues bien, parece que cada vez es más seguro que existe ya que hoy, gracias a los usuarios de NeoGAF, hemos podido ver el que sería el primer artwork de este título. En este primer arte conceptual se muestra el aspecto que las cuatro famosas tortugas podrían tener en esta nueva aventura que llegaría bajo el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan. ¡Aquí lo tenéis!

TMNT Mutants in Manhattan, primer artwork de las Tortugas Ninja de Platinum Games

Como veis, parece que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello lucirán un aspecto muy moderno, más acorde a los últimos número del cómic de IDW que al aspecto clásico de Las Tortugas Ninja o al más actual de la serie de televisión de Nickelodeon. Eso sí, ni Platinum ni Activision se han pronunciado aún sobre la autenticidad de la imagen, por lo que no podemos asegurar al 100% que pertenezca a TMNT Mutants in Manhattan.

TMNT Mutants in Manhattan, primer artwork de las Tortugas Ninja de Platinum Games

Por otro lado, el usuario de NeoGAF asegura haber sacado la imagen de un perfil de Twitter llamado XBLA Watcher, por lo que se podría deducir que el nuevo juego de Las Tortugas Ninja llegaría con casi total seguridad a través de los medios de descarga digitales como Xbox Live en Xbox 360 y Xbox One. Eso sí, por los datos conocidos hasta ahora, el Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan también vería la luz en PC, PS3 y PS4, ya que fue registrado en Brasil para las cinco plataformas.

Tendremos que seguir esperando para ver si TMNT Mutants in Manhattan se convierte en una realidad y gritamos aquello de ¡Cowabunga! Desde luego, todo apunta en esa dirección ya que la nueva película, Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, está a la vuelta de la esquina y Activision podría aprovechar el tirón de ésta con un nuevo juego de Las Tortugas Ninja, y más después de la buena acogida que tuvo Transformers Devastation y su asociación con Platinum Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.