Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las actividades de Banpresto en Manga Barcelona - ¡Figuras por todas partes!

Todas las actividades de Banpresto en Manga Barcelona - ¡Figuras por todas partes!

¡Seguimos apostando por el mundo de las figuras y hoy te precisamos las actividades de Banpresto en Manga Barcelona!

¡Menudo fin de semana se avecina con Banpresto! El Salón del Manga de Barcelona, conocido ahora como Manga Barcelona, está a la vuelta de la esquina y las noticias no paran de sucederse. 

Si hace unos días os contamos en exclusiva los planes de Banpresto para el salón, hoy os ampliamos la información con más datos que nos ha compartido la famosa marca de figuras. ¿Queréis saber, con todo lujo de detalles, lo que están preparando? 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mañana, 29 de octubre, arranca Manga Barcelona en la ciudad condal. Como de costumbre, Banpresto tendrá una presencia capital para regocijo de los fans del manganime (pero no precisamente para las carteras de los coleccionistas, que ya están muertas de miedo).

Hace unos días os adelantamos que Banpresto montaría un stand exclusivo lleno de figuras, sorteos y la posibilidad de probar suerte con las divertidas máquinas de gashapones. ¡Pues bien, hoy iremos un paso más allá y te contaremos qué ases tienen bajo la manga!

En primer lugar, nos centraremos en los eventos que ya tienen establecidos para esta gran celebración del manganime. Mañana viernes, podréis disfrutar de las firmas de Laia López en el stand de Banpresto, a eso de las 16:00, y un par de horas después comenzará el Kahoot! de Kimetsu no Yaiba (y sí, tanto el campeón como el subcampeón se llevará figura de regalo).

Si atendemos al sábado, repetirán la actividad del Kahoot! a las 18:00, aunque en esta ocasión de One Piece y con las mismas recompensas para el primer y segundo puesto. Y el domingo, a la misma hora, tocará probar suerte con el tercer Kahoot! del salón, en este caso de Dragon Ball. ¿Quién se llevará la mejor figura de la serie?

Todas las actividades de Banpresto en Manga Barcelona - ¡Figuras por todas partes!

¿Queréis más? Pues el lunes, a las 16:00, Sergio Arnedo será el gran invitado del día para dar una charla con los fans. ¿Que no sabes quién es? ¡Pues el director de Banpresto! Y para rematar el día, a eso de las 18:00, el último Kahoot! del salón, esta vez centrado en My Hero Academia

Vale, pongamos que eres muy exigente y lo que te acabamos de contar no te convence, en ese caso... ¡alucina con las ventajas de Banpresto! Justo abajo tenéis una lista completa de todos los extras que os llevaréis por la cara acudiendo al stand de la marca, desde bolsas de regalo Ichiban Kuji hasta descuentos del 10%. ¡Mira, mira!

Todas las actividades de Banpresto en Manga Barcelona - ¡Figuras por todas partes!

¿Qué os parece la apuesta de Banpresto para este Manga Barcelona? ¿Tenéis ganas de pasaros por el stand a pillar vuestras figuras favoritas?

¡Ojalá no nos pillara tan lejos y pudiéramos acercarnos a hacer una visitilla a la buena gente de Banpresto! Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.