Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Toyotaro modifica el diseño de Goku bebé de Akira Toriyama

Dragon Ball Super - Toyotaro modifica el diseño de Goku bebé de Akira Toriyama

¿Y si Toyotaro modificara un diseño original de Son Goku creado por Akira Toriyama? Pues sí, está pasando, y el resultado es muy bueno. 

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super nos ha dejado cosas muy curiosas que bien merecen un análisis. ¡Y para eso estamos hoy aquí! Si eres un apasionado o apasionada de Goku chiquito, no te puedes perder lo que te vamos a mostrar. 

Antes de nada, os recordamos que la serie de Akira Toriyama cuenta con nuevos episodios inéditos en televisión. ¿Que cómo los podéis seguir? Simplemente entrando en la aplicación de Manga Plus. ¡Es totalmente gratuita y cada mes podréis disfrutar de nuevas entregas de Son Goku!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El nuevo capítulo de la serie se estrenó la semana pasada y ha dado mucho que hablar. Por nuestra parte, nos gusta centrarnos en diferentes detalles del episodio que seguramente os dibujarán una sonrisa.

Hoy, sin ir más lejos, echaremos un vistazo al diseño de Goku bebé que podemos observar en el capítulo. ¿Pero qué tiene de especial? 

Hace varios años, Akira Toriyama publicó una historieta extra en el tomo manga de Jaco. Efectivamente, hablamos de Dragon Ball Minus, un especial canónico en el que el maestro nos desveló, por primera vez en la historia, a la madre de Gine. Y no solo eso...

También se animó a dibujar a Son Goku bebé, en una incubadora saiyan, pero su aspecto era demasiado delgado y distaba mucho de la imagen que teníamos los fans del pequeño. ¡Pero para eso está Toyotaro! En el nuevo capítulo de Dragon Ball Super podemos ver cómo Goku vuelve a ser el bebé rechoncho que todos recordábamos en los años 90. ¡Mirad!

Dragon Ball Super - Toyotaro modifica el diseño de Goku bebé de Akira Toriyama

Como habéis podido comprobar, la imagen de la izquierda del todo es el nuevo diseño de Toyotaro, que modifica la versión bebé de Son Goku creada por Akira Toriyama (las dos imágenes de la derecha). ¿Qué os parece la nueva imagen del pequeño?

¿Os mola que Toyotaro haya optado por ajustarse a la imagen más noventera del saiyan, en lugar de la actualización que realizó Toriyama? Nosotros, sin duda, nos quedamos con la versión actual de Toyotaro. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.