Dragon Ball Super - La muerte horrible del nuevo capítulo de la serie

Esta semana se estrenó un nuevo capítulo de Dragon Ball Super que dejó a los fans de la serie alucinados. ¿Queréis saber quién murió?

Dragon Ball está viviendo una auténtica época diamante en todo el mundo. Gracias al nacimiento de la marca Super en 2015, la obra se ha revitalizado, dando lugar a un revival que no tiene pinta de acabar en los próximos años. 

Con un presente y futuro tan promotedores, los fans de la serie de Akira Toriyama no pueden estar más felices, sobre todo con capítulos de estreno como el que tuvimos esta semana. ¿Cómo? ¿Que no te has enterado?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como cada mes, se ha publicado un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, totalmente inédito en televisión, en la aplicación Manga Plus de Shueisha. ¡La historia de Goku y sus amigos sigue su curso con sagas nunca vistas y canónicas!

Desde finales del año pasado, gracias a Akira Toriyama y Toyotaro estamos disfrutando del nuevo arco de la franquicia, denominado Granola el superviviente. Se trata de un ceresiano que busca venganza ante Freezer y los saiyans por el genocidio de su pueblo hace 40 años, sin embargo... ¡ojo que vienen spoilers!

VIDEO

Dragon Ball Super y su impactante nuevo episodio - DirectoZ 08x02

Gracias a Monaito, el único namekiano superviviente en su planeta, descubre que las raíces de los saiyans no son tan malvadas como pensaba. De hecho, fue salvado del exterminio de su pueblo a mano de los saiyans gracias a la compasión in extremis de Bardock, que vio en el pequeño Granola y su madre, Muesli, un reflejo de su familia.  

Pese a todo, el padre de Goku no pudo salvar a la madre de Granola, pues fueron descubiertos por los Heeta en el último momento. De esta manera, y sin pensárselo dos veces, Elec, el líder de estos calculadores mercenarios, empuñó una pistola y asesinó a la madre del pequeño ceresiano a sangre fría. Os dejamos más abajo con la escena de este horrible momento:

Dragon Ball Super - La muerte horrible del nuevo capítulo de la serie

Estamos ante un punto de inflexión en esta nueva saga de Dragon Ball Super, un capítulo revelador que cambia los esquemas de Granola. ¡40 años después, el ceresiano ha descubierto que un saiyan le salvó la vida y Elec, la persona para la que ha estado trabajando, asesinó a su madre!

Sin duda, se avecinan unos capítulos impresionantes para los próximos meses. ¿Logrará Granola saciar su sed de venganza? ¿Se aliará a Goku y Vegeta para conseguirlo? Estamos deseando saber qué pasará en las próximas entregas, y lo mejor de todo es que... ¡lo disfrutaremos juntos! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...