Logo Hobbyconsolas.com

Todas las divisiones de Call of Duty WWII estarán en la beta

Luis López Zamorano

COD WWII

Call of Duty WWII introducirá numerosas novedades en la saga con respecto a las últimas entregas que hemos recibido de ésta. Una de las más destacables, además del regreso a la Segunda Guerra Mundial, será la incorporación de las divisiones, que clasificarán a los soldados según sus características y el tipo de armamento que utilicen, teniendo cada una de las divisiones sus propias ventajas en combate. Ahora, Activision y Sledgehammer Games han confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, que todas las divisiones de Call of Duty WWII estarán disponibles en la beta del título, que será privada para los usuarios que reserven el juego.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

De esta manera, cuando la beta de Call of Duty WWII esté disponible, podremos probar cómo serán las cinco divisiones del juego (aerotransportadora, blindada, expedicionaria, infantería y montaña). Os recordamos que la beta de CoD WWII se dividirá en varias fases. Será el 25 de agosto cuando los usuarios de PS4 podrán comenzar a disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty WWII, terminando la misma el día 28 del ese mes. Por otro lado, el 1 de septiembre arrancará un segundo periodo de prueba del multijugador de Call of Duty WWII, que se extenderá hasta el día 4 del mismo mes, y esta vez podrán participar tanto los usuarios de PS4 como los de Xbox One.

Ahora, mientras que esperamos a que arranque la beta y a que Call of Duty WWII se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017. Además, os recordamos que podéis descubrir con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy ver cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.