Logo Hobbyconsolas.com

Todas las mejoras que tendrá Spider-Man remasterizado en PS5

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Insomniac Games detalla las mejoras y novedades que tendrá Spider-Man Remastered (incluido con la edición Ultimate de Marvel´s Spider-Man Miles Morales) en PS5.

Insomniac Games ha detallado las mejoras de la versión remasterizada de Marvel´s Spider-Man, que estará incluida en Marvel´s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition para PS5 (que se lanza el 19 de noviembre, junto a la consola).

Ha sido a través de un hilo en el perfil oficial de Twitter de la compañía, en que se profundiza al detalle en las mejoras que tendrá el juego de PS5. Esta versión remasterizada incluye el original junto a los tres DLC: La ciudad que nunca duerme, El atraco y Silver Lining y cuenta con nuevos trajes para Peter Parker.

Las mejoras que tendrá el juego en PS5 incluyen diferentes actualizaciones que "sacan partido a la potencia de la consola". Entre los nuevos modelos del juego encontramos personajes más realistas, con mejoras en la piel, los ojos, el pelo, y con nuevas animaciones faciales. 

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Insomniac Games también ha detallado que en el aspecto de la luz se incluyen reflejos y sombras realizados por Ray Tracing, y se aumenta el número de coches y personas que encontramos por las calles de la ciudad, así como la distancia de dibujado.

Marvel´s Spider-Man Remastered también cuenta con un modo rendimiento para jugar a 60 FPS, tiempos de carga casi instantáneos gracias al disco duro SSD Nvme. Y también aprovechará el nuevo hardware con un Audio 3D gracias al Tempest Engine, feedback háptico con el mando Dual Sense, nuevas opciones para el modo foto, nuevos trofeos y tres trajes adicionales. 

Como anunciamos hace unos días, Marvel´s Spider-Man Remastered para PS5 no será compatible con nuestras partidas guardadas del juego de PS4. Los que tuvieran el juego original en PS4 podrán seguir disfrutándolo en PS5 con la retrocompatibilidad. Pero no será la versión remasterizada.

Spider-Man Remasterizado vendrá incluida en la Edición Ultimate de Miles Morales para PS5, pero parece que también será un lanzamiento digital para la nueva consola. No se podrá comprar Spider-Man Remasterizado en formato físico, y solo saldrá para PS5. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.