Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas de Marvel que se estrenan tras Spider-Man: No Way Home

Doctor Strange en Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home ha sido la última pero todavía quedan muchas películas del UCM por estrenarse. 

Sí, Spider-Man: No Way Home es la última película de Marvel que se estrena este año, pero no la última cinta del UCM que veremos en pantalla grande, pues el calendario de estrenos del estudio de Kevin Feige ya está prácticamente lleno para los próximos años, y eso que solo nos fijamos en los proyectos ya confirmados. 

Por ello vamos a hacer un repaso de las siguientes 12 películas de Marvel que van a llegar a los cines tras Spider-Man: No Way Home, con sus fechas de estreno confirmadas en el momento de escribir este artículo, pues ya sabemos que esta es una variable que puede cambiar con el tiempo, y la evolución de la pandemia.

  • Doctor Strange en el Multiverso de la locura: 6 de mayo de 2022. 
  • Thor: Amor y Trueno: 8 de julio de 2022. 
  • Black Panther: Wakanda Forever: 11 de noviembre de 2022.
  • The Marvels: 17 de febrero de 2023.
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3: 5 de mayo de 2023. 
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania: 28 de julio de 2023. 

Seis películas que están confirmadas al 100% y de las que sabemos que ya se ha terminado el rodaje o están en pleno proceso de grabación. Pero todavía faltan otras seis películas de Marvel que no tienen fecha de estreno, por el momento, pero de las que falta muy poco a su confirmación total o que ya están en desarrollo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En primer lugar, Shang-Chi 2, ya confirmada pero sin fecha de estreno, al igual que Capitán América 4, esta vez protagonizada por Falcon, una situación parecida a la de la cinta de Blade con Mahershala Ali. Por otro lado, tenemos películas que muy probablemente lleguen a estar en el UCM pero de las que todavía no se ha desvelado nada. 

Como una cinta de Los 4 Fantásticos o de los X-Men, así como la tercera entrega de Deadpool, que según las declaraciones de Ryan Reynolds parece que está sufriendo un proceso de desarrollo infernal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.