Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home podría haber creado un agujero de guion en el UCM

Spider-Man No Way Home

La nueva película de Tom Holland podría haber causado un agujero de guion en el UCM. 

Por fin Spider-Man: No Way Home está en los cines de todo el mundo, y los fans de Marvel pueden, tanto calmar sus ansias por saber si los rumores que tanto circulaban eran ciertos, como disfrutar de un nuevo capítulo en el extenso UCM, protagonizado por el Peter Parker de Tom Holland. 

Pero como siempre ocurre con las películas de Marvel, esta cinta contesta a muchas preguntas, pero también crea unas nuevas, e incluso, podría ser que hubiese causado un pequeño agujero de guion en el cuidado UCM que tendrá que resolverse próximamente. 

[SPOILERS Spider-Man: No Way Home y Venom 2] Tal como se podía ver en la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, el simbionte tiene la capacidad de guardar y reproducir todos lo vivido por todos los seres de su raza que están conectados por una "mente colmena", la cual le iba a enseñar a Eddie Brock cuando ambos son trasladados al universo de Tom Holland. 

Una vez allí, ven por la televisión como Jonah Jameson desenmascara a Spider-Man, y al simbionte le recorre un escalofrío porque le resulta alguien familiar. Si tal como explica el Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home, todos los que se han cambiado de universo son aquellos que saben que "Spider-Man es Peter Parker", ¿cómo es posible que lo sepa el Venom de Tom Hardy si nunca han coincidido?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Y es más, parece que en el universo en el que se encuentra este Eddie Brock no existe un Spider-Man puesto que en Marvel y en Sony no van a tener a dos trepamuros diferentes en nómina y Hardy vuelve a su universo. 

La única explicación que se podría extraer es que la "mente colmena" que comparten todos los simbiontes hacen que el Venom de Hardy tenga recuerdos del Venom de Spider-Man 3 y que, por ello, separa que el superhéroe esconde a Peter Parker. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.