Kevin Feige explica por qué en Spider-Man: No Way Home no aparecen más personajes de otras películas del hombre araña

Spider-man No Way Home

El CEO de Marvel ha explicado por qué no aparecen más personajes de otras películas en la nueva de Spider-Man. 

Han sido meses de espera y de rumores, pero por fin, Spider-Man: No Way Home ha llegado a los cines de todo el mundo para confirmar algunos de ellos y demostrar que otros eran, simplemente, invenciones. Eso sí, también ha generado nuevas dudas entre los fans que ya han tenido la oportunidad de ver la nueva cinta de Tom Holland.

[SPOILERS de Spider-Man: No Way Home] Efectivamente, los muchos rumores han tenido razón y en esta tercera entrega de la saga de Holland aparecen los dos Spider-Mans cinematográficos anteriores, Tobye Maguire y Andrew Gardfield, con sus correspondientes villanos. 

VIDEO

CRÍTICA de SPIDER-MAN NO WAY HOME sin spoilers. ¡Una gozada para fans de Spidey!

No obstante, a pesar de que también se había hablado de esto, en la cinta no están ni la MJ de Kirsten Dunst ni la Gwen Stacey de Emma Stone. Pero tal como ha explicado el CEO de Marvel, Kevin Feige, su ausencia tiene una explicación, y es que desde el equipo de guionistas no querían que el protagonismo del Peter Parker de Tom Holland se viese difuminado por tantos personajes.

"Cuando la gente vea la película lo entenderán. Se trata de la historia. Fue un gran logro para todos nosotros, Amy Pascal, Jon Watss y nuestros guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, que el último año de instituto de Peter Parker no se perdiese entre la locura que se desata tras su encuentro con el Doctor Strange", explica Feige, que continúa. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Es muy fácil que eso hubiese ocurrido. Por eso no incluimos a otros 20 personajes en la película", asegura el director de Marvel Studios. Pues no solo faltan las parejas de Spider-Man, sino también algún que otro villano como el Rhino de Amazing Spider-Man 2 o el Buitre de Homecoming, por ejemplo. 

Eso sí, también está el hecho de que quizás se les propuso su regreso a Dunst y Stone pero sus agendas no estuviesen tan libres como las de los Spider-Man y villanos que sí aparecen en No Way Home.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...