Kevin Feige promete que muy pronto habrá anuncios sobre los nuevos proyectos del UCM

Kevin Feige

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, promete que muy pronto habrá anuncios sobre los nuevos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque la mirada está ahora puesta en la inminente Spider-Man: No Way Home, el Universo Cinematográfico Marvel sigue adelante con la realización de próximos proyectos en cine y series como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Ms. Marvel o Thor: Amor y Trueno.

Pero aún hay mucho más por llegar. Al menos así lo ha corroborado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien asegura que muy pronto habrá anuncios sobre los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Habrá novedades. Habrá varios eventos. Obviamente, con la pandemia, la forma en que anunciamos las cosas ha cambiado y se ha alterado, y de alguna manera ha sido bueno, porque ha mantenido el enfoque en lo que sigue", comentaba el presidente de Marvel Studios (vía Screen Rant).

"Se ha mantenido el enfoque en los proyectos a medida que salen, y ciertamente la anticipación de No Way Home, diría yo, es tan grande como cualquier cosa que hayamos sentido antes, lo cual es un buen momento, ya que la película está a punto de salir", añadió Feige.

Todas las películas y series de superhéroes de 2022. ¡Prepara tu capa para volar alto!

Si bien parecía que la cosa iba a flojear tras Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico Marvel se va manteniendo a flote gracias a producciones como Bruja Escarlata y Visión, Loki, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o Eternals, estas últimas teniendo muy buena recepción en taquilla.

Con Ojo de Halcón actualmente emitiéndose en Disney Plus, lo próximo del Universo Cinematográfico Marvel es la película Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os mostramos las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...