Logo Hobbyconsolas.com

Revelan todas las veces que se ha intentado (sin éxito) cerrar la nevera de Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy nevera

La comunidad del juego de los Guardianes de la Galaxia ha intentado cerrar la nevera de la nave más de 18 millones de veces... sin éxito.

Si habéis jugado a Marvel's Guardians of the Galaxy, una de las primeras cosas que os habréis encontrado es que la puerta de la nevera de la nave Milano estaba abierta, perdiendo todo el frío y provocando un derroche en la factura de Star-Lord.

Si sois buenas personas, habréis dedicado dos segundos de vuestro tiempo a cerrarla. Pero seguramente habréis visto que la puerta siempre está abierta, y al día siguiente, cuando vuelvas a pasar por la nave antes de salir en una nueva aventura... la nevera sigue abierta. ¿¿Quién se la deja siempre abierta??

En realidad, este es uno de los mejores "running gags" del juego: da igual que la cierres antes, cada vez que pases por la cocina de la nave, la nevera estará abierta. 

Solo hace falta pulsar un botón para cerrarla, y no ganas nada, salvo alguna divertida interacción entre los Guardianes de la Galaxia, con Peter Quill cabreado intentando saber quién es el que siempre se la deja abierta... mientras todos escurren el bulto.

En realidad, como se descubre más adelante en una discusión entre Drax y Rocket, la puerta de la nevera está rota, pero nadie tiene tiempo (ni ganas) de arreglarla.

Hoy, Eidos Montréal ha revelado vía Twitter que entre todos los jugadores y todas las plataformas de Marvel's Guardianes of the Galaxy, se ha intentado cerrar la nevera 18,6 millones de veces.

Recuerda que este juego salió en octubre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch (Cloud Version). No fue un enorme éxito, pero ahora esté en Game Pass y sus creadores son optimistas con la recepción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En GamesRadar, el director narrativo senior Jean-François Dugas, explicó que este detalle surgió con la idea de que la Milano pareciera un lugar real en el que vive gente. Pero concretamente, para hacer el chiste se inspiró en Modern Family y Colgados en Filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia).

De Modern Family, un episodio en el que Phil Dunphy se tropieza siempre con un escalón que nunca arregla, y de It's Always Sunny, uno en el que Charlie siempre mueve un taburete cada vez que pasa delante mientras trabaja en un bar.

De hecho, llegaron a grabarse a sí mismos cerrando la puerta de la nevera para asegurarse de que la animación no era demasiado larga, para que los jugadores siempre sintieran el impulso de cerrarla cada vez que pasaban por delante... aunque supieran que no serviría de nada. ¿También lo hacíais?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.