Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre la actualización de otoño de Clash Royale

Clash Royale actualización

Clash Royale, el juego de Supercell para móviles, es uno de los títulos con más proyección en los eSports. De hecho, hace unos días os contamos que la Liga de Videojuegos Profesional tendrá Superliga Orange de Clash Royale para la temporada que está a punto de comenzar, muestra de lo importante que es este juego para los deportes electrónicos.

El juego no para de crecer y, en una reciente ronda de preguntas y respuestas, los desarrolladores han dado bastante información de la nueva actualización de Clash Royale. Esta nueva versión llegará en otoño, como leemos en Blorge, e incluirá jugosas novedades que os detallaremos a continuación.

Así funciona el Cañón con Ruedas, la nueva carta de Clash Royale

Misiones diarias de Clash Royale

Aunque ahora ya existen mecánicas de este estilo, no son nada comparado con lo que está por venir. Supercell quiere fidelizar la comunidad de Clash Royale y, para ello, incluirá un sistema de tareas diarias que consistirán en superar misiones para obtener mayores recompensas que los cofres actuales. Aún no hay más detalles sobre este modo de juego, pero seguro que lo tendrán bien pensado para que los usuarios queramos entrar por contenido de calidad al juego cada día.

Modo 2v2 de Clash Royale

Otro modo que vendrá para quedarse son las partidas para 4 jugadores. El modo 2v2 de Clash Royale parece que se implantará de forma definitiva en la actualización de otoño. Eso sí, es algo con reservas, ya que el estudio no busca convertir el modo 2v2 de Clash Royale en algo fijo que requiera que se junten 4 personas para jugar, ya que puede haber caídas de un miembro del equipo o frustración al no jugar, precisamente, en equipo e ir cada jugador a lo suyo.

Por eso, parece que el modo 2v2 de Clash Royale no se retirará, pero no será uno de los principales del juego y estará por si nos apetece disfrutar de otra variante del juego. De hecho, desde Supercell buscan que sea un modo ''libre de estrés'' y, por eso, no añadirán ni clasificación ni trofeos.

Por lo demás, desde Supercell nos animan a estar expectantes por lo que está por venir. En la ronda de preguntas y respuestas dijeron que habrá un nuevo modo, pero aún no han dado ningún detalle sobre el mismo. De momento, si queréis ir practicando de cara a la nueva actualización de Clash Royale, os dejamos nuestra guía para que no os perdáis nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.