Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que buscas en un monitor a precio de saldo: marca Asus, resolución 4K, respuesta de 1 ms y por 210€

Emm Jiménez

Asus VP28UQG

Está en el precio más económico al que lo hemos podido encontrar desde que se lanzó, y es casi imposible conseguir un monitor que reúna las características de este a un precio más económico. Es de 28 pulgadas, por lo que podremos jugar y trabajar con él en un amplio formato. Pero además de ello, llega con resolución 4K, algo imprescindible para los que piensan en jugar con componentes de nueva generación, o con la nueva PS5, por ejemplo.

Se trata del Asus VP28UQG. Ya de por sí es un monitor de una marca reconocida que lleva años lanzando monitores de buena calidad. Y con su resolución, formato, y precio, además de estar pensado para jugar, es una compra ideal para el quiere un monitor para su videoconsola o PC realizando un desembolso económico. De hecho,podemos encontrar ahora mismo este monitor Asus 4K a un precio de unos 210 euros en Idealo.

Comprar monitor 4K de Asus en Idealo al mejor precio

Las 21 y 24 pulgadas se quedan cortas hoy en día salvo que juguemos sentados en el escritorio, y nos aportan muy poca versatilidad. Incluso para trabajar empiezan a quedarse pequeñas si queremos tener múltiples ventanas abiertas, algo cada vez más habitual. El formato de 28 pulgadas se convierte en el estándar, pero también hay que subir en resolución para conseguir la misma o mejor calidad. Y eso implica tener que irse al 4K.

Por todo ello, podemos comprar un monitor 4K de Asus de 28 pulgadas a unos 210 euros es algo tan relevante. Supone un ahorro de unos 40 euros con respecto al precio que ha tenido esta pantalla en los últimos meses.

No obstante, no solo podemos destacar estas características del monitor. Cuenta con tecnología TN, lo que nos lleva a pensar que se diseñó para poder ser especialmente útil para gamers. Dicha tecnología hace que el tiempo de respuesta de la pantalla sea de 1 ms, algo imprescindible para los gamers que de verdad quieren que el visionado de las partidas les dé ventaja con respecto a otros jugadores, o al menos, que no suponga un handicap a la hora de ganar partidas.

En cuanto al resto de características técnicas, nos encontramos con un buen nivel de brillo fijado en los 300 cd/m2, y los 60 Hz típicos en pantallas en este rango de precios. Sin embargo, el precio de este Asus hace que sea especialmente interesante teniendo en cuenta que en otras tiendas lo podemos encontrar cerca de los 300 euros, y que en este caso por unos 210 podemos llevarnos una pantalla que nos ofrecerá una gran experiencia de juego.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas