Call of Duty Warzone Temporada 5: cinemática, fecha de lanzamiento, novedades y todo lo que debes saber

Call of Duty Warzone

Las leyendas nunca mueren. Un coro de villanos se une en la temporada 5 de Call of Duty Warzone, que ya ha estrenado su cinemática y ha desvelado cantidad de detalles. Aquí te contamos todo lo que debes saber:

Pese a que ya se está hablando de Call of Duty Warzone 2, el presente battle royale de Activision aún tiene mucho que decir. Call of Duty Warzone ha liberado cantidad de información sobre la temporada 5 junto a Vanguard.

El 24 de agosto llega Last Stand, la quinta y última temporada entre Call of Duty Warzone y Vanguard y lo hace con reuniendo a los villanos más representativos de Call of Duty como son Raúl Menéndez, Khaled Al-Asad, Gabriel T. Rorke o He "Seraph" Zhen-Zhen.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Cinemática de la temporada 5

Esta quinta temporada incluye una gran cantidad de novedades en Warzone. La actividad volcánica se ha desbordado y eso ha dado lugar a Pico, una zona llena de lava que promete ser uno de los lugares más concurridos de la season.

Y la lava estará presente también en el nuevo Gulag, otro de los añadidos más destacados de Caldera que ahora brilla más radiantemente gracias a un sistema de iluminación mejorado con puesta de sol incluida.

También se añade la Estación del Juicio Final, un pequeño evento dentro de cada partida que al activarlo será un pequeño minijuego de oleadas en el que tendremos que repeler a varios soldados para alzarnos con un suculento botín.

Y las novedades no terminan aquí ya que la caja de suministros UAV también nos permitirá tener ojos en el cielo de vez en cuando, que llega junto a una caja de suministros personales y el suero de rabia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En cuanto a modos tenemos un interesante añadido como es Operación: Última Llamada, un modo de tiempo limitado inspirado en Buscar y Destruir. Os dejamos la descripción oficial de este añadido:

Puedes optar por defender Caldera desactivando bombas alrededor de la isla o sabotearla detonando los explosivos en los sitios de bombas designados. ¡Se testigo de dos resultados diferentes, dependiendo de su desempeño y tu intención de causar caos!

Y por último tenemos el evento Héroes contra villanos. Te vuelve a tocar elegir un bando, recoge fichas de villano o héroe en todos los modos de juego eliminando oponentes y recolectando cajas de suministros.

Al realizar compras obtendrás descuentos en cada pack. Al final, el equipo que más puntos haya conseguido podrá obtener un plano de arma y otras recompensas especiales. Por supuesto, cabe destacar que a mediados de temporada se lanzará una nueva actualización.

Os recordamos que Call of Duty Warzone y Warzone 2 no compartirán progresión y Modern Warfare 2 estará unificado con esta secuela battle royale. El futuro aún está por desvelarse.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: