Filtrada la fecha de lanzamiento de Call of Duty Warzone 2: el free to play llegaría a finales de año

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone 2 llegaría en noviembre. Unos documentos filtrados de Activision parecen haber revelado la que sería la fecha de lanzamiento del battle royale gratuito.

Tras un rendimiento por debajo de lo esperado, la saga Call of Duty quiere recuperarse a lo grande con varios lanzamientos de peso. Tres juegos se esperan de aquí en adelante y todos ellos resultan más que prometedores a para su amplía comunidad.

El 2022 estará definido por una nueva entrega principal, Call of Duty Modern Warfare 2, secuela del reboot de 2019 que continúa revelando datos sobre su modo campaña. No obstante, aún queda mucho por descubrir y más después de saber que este título estará ligado a otro.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 -Nuevo vistazo a la campaña

Hablamos de Call of Duty Warzone 2, una secuela que no entraba en los planes de muchos, pero que tiene el firme propósito de revitalizar la experiencia free to play battle royale de la saga. Aún quedan muchas cosas por saber sobre este juego.

Sin embargo, parece que la fecha de lanzamiento de Call of Duty Warzone 2 podría haberse revelado antes de tiempo gracias a una filtración. Tal y como apuntan desde Charlie Intel, Warzone 2 llegaría el 16 de noviembre.

Esta fecha sería la correcta si tenemos en cuenta unos documentos de Activision que se han filtrado y que han volado entre los fans de COD. Por supuesto, nada de esto es oficial, por lo que tenemos que tomar la información con precaución.

Eso sí, de ser cierto, estamos hablando de que los nuevos jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2 apenas tendrían que esperar demasiado para poder disfrutar de este battle royale que, técnicamente, estará relacionado con el juego pese a que sería gratuito para todo el mundo.

El futuro de Call of Duty pasa por 2022

Todo esto cuadra bastante con otras informaciones y datos que han ido llegando. Hace unas semanas se comentó que un segundo mapa para Call of Duty Warzone 2 estaría en desarrollo después de afirmarse que el juego llegaría este mismo año.

Si estás mordiéndoos las uñas por el lanzamiento de estos juegos debéis saber que la información sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare 2 ya se ha compartido. Aquí os contamos cuál es la fecha, plataformas y cómo participar.

Y como decíamos, no es el único juego en desarrollo y es que ya andan circulando gameplay de una partida entera de Call of Duty Warzone Mobile, la experiencia portátil del battle royale que sería anunciada dentro de poco. ¿Con ganas de que se lancen todos los juegos de la saga?

Y además