Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 - Nuevo vistazo al modo campaña, que tendrá una semana de acceso anticipado

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 ofrecerá una semana de acceso anticipado, ¡para su modo campaña! Pero solo si lo reservas en formato digital.

Activision calienta aún el sofocante mes de agosto con un nuevo vistazo a la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2. Este teaser ofrece nuevas imágenes de la historia que vivirá la Task Force 141, con muchas caras conocidas de la anterior trilogía de Modern Warfare, en una aventura muy cinematográfica por todo el mundo.

El teaser sirve para anunciar que, por primera vez, Call of Duty ofrecerá una semana de acceso anticipado para su modo campaña. Modern Warfare 2 sale el 28 de octubre, pero si lo reservas digitalmente podrás acceder una semana antes, el 20 de octubre.

Las reservas de Call of Duty Modern Warfare 2 también incluyen acceso a la beta de Call of Duty Modern Warfare 2, que tiene lugar entre el 16-22 de septiembre (solo para PlayStation) y entre el 22-26 de septiembre. Consulta aquí cómo acceder a la beta de Call of Duty Modern Warfare 2.

No obstante, para tener derecho al Early Access de la campaña de Modern Warfare 2, únicamente es a través de las reservas de las ediciones digitales del juego.

Además, las reservas también tendrán de regalo el bundle del Juicio Final, con la skin Deathknell y la blueprint legendaria Bloodthirsty, para usar inmediatamente en Vanguard y Warzone.

Evento Call of Duty Next confirmado para el 15 de septiembre

Por último, Activision ha anunciado que, el día 15 de septiembre, celebrarán una nueva edición de Call of Duty Next, el evento en el que hablarán sobre el futuro inmediato de la franquicia. Habrá noticias de Modern Warfare 2, Warzone 2, Warzone Mobile, a lo largo de varias horas.

Call of Duty Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, con la intención de mejorar los resultados del último Call of Duty. La saga pronto formará parte del portfolio de Microsoft... aunque insisten en que no lo convertirán en un exclusivo de Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.