Todo lo que puedes jugar gratis este fin de semana: Space Junkies, NBA 2K Playgrounds 2...

NBA 2K Playgrounds 2

Como cada fin de semana últimamente, los estudios de videojuegos ofrecen juegos gratis durante un periodo temporal, para que podamos profundizar en aventuras y comprobar, unos días, si nos gustan. ¡No todo es Sekiro!

Por eso, a continuación listamos algunos de los juegos gratis que podréis disfrutar este fin de semana en las diferentes plataformas. Juegos como Space Junkies o NBA 2K Playgrounds 2 estarán disponibles por tiempo limitado.

Space Junkies

Del 21 al 24 de marzo estará disponible la beta abierta de Space Junkies. Es un shooter arcade que se juega a alta velocidad con mochilas propulsoras, desarrollado exclusivamente para jugar en VR. El juego ofrece acción y adrenalina en tres arenas espaciales tridimensionales, y aprovecha al completo las ventajas de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas en microgravedad.

NBA 2K Playgrounds 2

El baloncesto más loco y desenfadado de 2K estará gratis todo el fin de semana con NBA 2K Playgrounds 2. Como parte de los Xbox Free Play Days, cualquiera podrá disfrutar de esta peculiar visión del deporte de la canasta.

 

MX vs ATV All Out

Los amantes de la velocidad a dos ruedas también podrán pisar a fondo el acelerador con MX vs ATV All Out, título también disponible dentro de los Xbox Free Play Days.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Vigor

Otro título disponible en Xbox Free Play Days es Vigor, una propuesta que nos hace explorar una Noruega post-apocalíptica en la que hay otros supervivientes y tendremos que tratar de reconstruir la zona para dar partida a una nueva civilización.

Estos son algunos de los videojuegos gratis que tenéis disponibles este fin de semana. Actualizaremos el listado si se nos ha escapado alguna promoción. ¿A qué juego gratis tenéis pensado darle?