Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles con TODOS los personajes de El señor de los anillos: Los anillos de poder

El señor de los anillos: Los anillos de poder

La SDCC 2022 nos muestra a todos los personajes de El señor de los anillos: Los anillos de poder con estos carteles promocionales de la serie que aterriza en el mes de septiembre en Amazon Prime Video.

La semana pasada se compartieron 8 nuevos carteles de personajes de El señor de los anillos: Los anillos de poder, en los que aparecían algunos de los personajes principales que veremos en la nueva serie ambientada en el universo de J.R.R. Tolkien, y también algunos de sus villanos.

Con motivo de la San Diego Comic-Con que está teniendo lugar estos días, hemos podido ver un nuevo tráiler de Los anillos de poder y también se han publicado nuevos carteles de personajes en los que aparece todo el elenco de la serie. Os dejamos con ellos a continuación:

En los nuevos carteles de personajes de El señor de los anillos: Los anillos de poderque tenéis en las dos galerías, podemos ver a: Ismael Cruz Córdova como Arondir, Nazanin Boniadi como Bronwyn.

Charles Edwards como Celebrimbor, Sophia Nomvete como la Princesa Disa y Owain Arthur como el Príncipe Durin IV.

También encontramos a: Ema Horvath como Eärien, Lloyd Owen como Elendil, Robert Aramayo como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel, Benjamin Walker como el Rey Gil-galad, Charlie Vickers como Halbrand.

Maxim Baldry como Isildur, Leon Wadham como Kemen, Dylan Smith como Largo Brandyfoot, Sara Zwangobani como Marigold Brandyfoot y Markella Kavenagh como Elanor ‘Nori’ Brandyfoot.

El señor de los anillos

Completan el reparto: Trystan Gravelle como Pharazôn, Megan Richards como Poppy Proudfellow, Cynthia Addai-Robinson como la Reina Regente Míriel, Sir Lenny Henry como Sadoc Burrows, Tyroe Muhafidin como Theo y Daniel Weyman como El Desconocido.

¿Tenéis ganas de que se estrene El señor de los anillos: Los anillos de poder? Cada vez queda menos para que podáis disfrutar de la serie, pues se añadirá al catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de septiembre. Y tampoco perdáis de vista HBO Max si os gusta la fantasía medieval, porque unas semanas antes llegará el spin-off de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.