Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de El señor de los anillos, la superproducción de Amazon Studios

El señor de los anillos

¿Con ganas de regresar a la Tierra Media? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la serie El señor de los anillos que está desarrollando Amazon Studios.

La serie de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video se ha visto afectada por el cierre y las posteriores medidas de seguridad derivadas de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El ambicioso proyecto de serie ambientada en el mundo creado por J. R. R. Tolkien se está filmando en Nueva Zelanda, uno de los países que está lidiando mejor con la crisis.

Es una apuesta fuerte por parte de la plataforma, que desembolsó tan solo en los derechos de la serie la friolera de 250 millones de dólares y maneja un presupuesto astronómico.

Tenemos ya sinopsis oficial y se ha anunciado el reparto. La serie transcurrirá durante la Segunda Edad, miles de años antes de que el anillo único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor. Esto no quita para que el mal se cierna sobre la Tierra Media en esta legendaria edad de los relatos de J. R. R. Tolkien.

Desde luego tenemos los dientes muy largos por ver qué nos depara esta ambiciosa serie que puede revolucionar el panorama televisivo.

"Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido".

Descuentos en accesorios de El Señor de los Anillos

Descuentos en accesorios de El Señor de los Anillos

Zavvi dispone en estos momentos de todo tipo de productos de ESLA en oferta, desde la trilogía en Blu-Ray 4K hasta réplicas de espadas, pósters y figuras ultrarrealistas.

Ver ofertas

Jota Bayona será responsable de dirigir los dos primeros episodios de El señor de los anillos y en el reparto nos encontraremos, entre a otros, con Morfydd Clark, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budg, Morfydd  Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph  Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith,  Charlie Vickers y Daniel Weyman.

¿Tenéis ganas de ver esta serie? Armaos de paciencia, porque no sabemos cuándo se estrenará El señor de los anillos de Amazon Studios, más allá de que podría concretarse entre finales de 2021 y comienzos de 2022. Mientras tanto, podéis disfrutar del reestreno en cines de la trilogía de Peter Jackson y de su estupenda edición en 4K en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.