Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Far Cry 6 "Sin rumbo entre mundos" sale el 6 de diciembre: todos los detalles de la actualización

Far Cry 6 DLC

La expansión de pago de Far Cry 6, Sin rumbo entre mundos, sale el 6 de diciembre, pero hoy ha salido una actualización con el modo Nueva Partida +, además de una prueba gratuita antes de comprarlo.

El nuevo DLC de pago de Far Cry 6 ya tiene fecha y conocemos todos los detalles. El juego de acción de mundo abierto de 2021 recibe, un año después, una expansión con otra historia para Dani Rojas, en una versión fracturada de Yara.

Sin rumbo entre mundos es el nombre de la expansión que estará disponible el 6 de diciembre, al precio de 19,99 euros, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además del catálogo Ubisoft+. También podéis optar por comprar el Upgrade Pass.

Así mismo, la actualización 6 ya está disponible, y añade mucho contenido nuevo gratuito, especialmente el demandado modo Nueva Partida+, con el que puedes usar tus armas y equipamiento que tengas al final del juego, desde el principio.

Otra de las características de esta actualización 6 de Far Cry 6 es la Ayuda al Completista, una función para encontrar todos los secretos escondidos en Yara.

Todos los detalles del DLC de Far Cry 6

En Sin rumbo entre mundos, Far Cry 6 abraza la fantasía en una fractura interdimensional, a consecuencia del impacto de un meteorito. En el cráter, Dani se encontrará un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai.

La misión es conseguir cinco fragmentos perdidos, que aumentarán las capacidades de supervivencia de Dani, y para ello debemos superar 15 pruebas denominadas Grietas, en las que derrotar a "shardfaces", enemigos humanoides de origen animal y cristalino.

En esta presentación en directo, que duró 16 minutos, puedes ver todos los detalles del DLC "Lost Between Worlds".

Por último, Ubisoft anuncia una prueba gratuita, a partir de hoy, para todas las plataformas de Far Cry 6. Todos los jugadores podrán probarlo gratis, y si lo quieres comprar mantendrás tu progreso, además de disfrutar de descuentos para el juego y los DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.