Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sigue generando más escepticismo que "hype" con sus avances

El señor de los anillos Los anillos de poder

Las reacciones a las imágenes y tráileres de la ambiciosa serie de Prime Video son mixtas tirando a negativas. ¿Cambiará la cosa cuando se estrene la serie?

Después de un largo proceso de producción, Amazon Prime Video estrenará este año una de las series de televisión más caras de la historia: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

La serie se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando Sauron forjó los Anillos de Poder junto al Anillo Único. El material de origen en que se basa es, únicamente, la serie de apéndices que J. R. R. Tolkien dejó en las novelas como complemento de la historia del mundo de fantasía que creó.

La semana pasada, Prime Video lanzaba el nuevo tráiler de la serie, que ha venido a confirmar una realidad que parece que nos acompañará hasta que la serie aterrice en la plataforma: hay mucho escepticismo en torno a la serie.

Tal y como recoge Forbes, El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido visto por más de 6 millones de personas en YouTube. Sin embargo, el artículo se centra en las reacciones que ha tenido el vídeo.

A pesar de que YouTube ya no muestra por defecto los "No me gusta" que reciben los vídeos, una extensión permite obtener ese dato. Forbes recoge que hay una proporción cercana al 3 a 1 en favor de los "No me gusta".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Concretamente, el artículo señala que 56.000 personas han dado a "Me gusta" al vídeo, mientras que 159.000 se han decantado por la otra opción.

Esta es la constante que estamos viendo desde casi el comienzo de la promoción de la serie. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha recibido críticas por su elenco inclusivo e incluso por la construcción gramatical de su título.

Amazon Prime Video estrenará la serie el 2 de septiembre. Será en ese momento cuando comprobaremos si todo este escepticismo está en lo cierto o si, sencillamente, la promoción de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no ha estado bien enfocada.

¿Qué creéis vosotros? ¿Será El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder un gran batacazo para Prime Video o nos espera una gran sorpresa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.