Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los hijos de Chris Hemsworth están en Thor: Love and Thunder, aunque él se deshace en elogios hacia su primogénita

Thor Amor y Trueno

ATENCIÓN: Este artículo contiene pequeños spoilers de Thor: Love and Thunder. El clan Hemsworth estuvo casi al completo en la cuarta película "en solitario" del Dios del Trueno de Marvel Studios.

El pasado viernes, envuelto en rayos y centellas, Thor: Love and Thunder llegaba a los cines de medio mundo. Chris Hemsworth volvía a convertirse en el Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, un papel que lleva encarnando 11 añazos.

Como os contaba nuestra compañera Raquel Hernández hace unos días, Thor: Love and Thunder ha sido, en gran medida, una guardería o una reunión de familias.

Todos los miembros de la familia de Chris Hemsworth, incluida su mujer, Elsa Pataky, han tenido papeles a lo largo de la película, además de Luke Hemsworth, que repitió como el actor de Thor.

Hablando con Marvel.com, Chris Hemsworth ha comentado su experiencia en concreto con el miembro de su familia que tiene un mayor peso en la película de Marvel: su hija, India Rose Hemsworth.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La joven de 12 años es quien se encarga de interpretar a la hija de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale). En los compases finales de la película, cuando Gorr la resucita, se convierte en Love, la joven compañera de Thor y quien pone el "Love" al título del filme.

"Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, y que ella diga, pffff, no, lo haré a mi manera. Y bravo por ella, porque hizo un trabajo increíble.

Me encanta ese poder que tienen los niños en momentos así. Es un buen recordatorio para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal que hay en todo esto".

De momento no se sabe gran cosa sobre el futuro de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, la primera escena post-créditos dejó bastante claro que los actos del Dios del Trueno en la Eternidad tendrán sus consecuencias en forma de venganza.

¿Qué os pareció la interpretación de India Rose Hemsworth en Thor: Love and Thunder? ¿Volveremos a ver a la hija de Chris Hemsworth en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.