Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cameos Thor: Love and Thunder más desternillantes y los que se cayeron del montaje final

Cameos de Thor: Love and Thunder

Los cameos Thor: Love and Thunder más desternillantes y los que se cayeron del montaje final como el de Peter Dinklage y el de Jeff Goldblum.

Hay muchísimos cameos en Thor: Love and Thunder: es una película que tiene mucha enjundia en lo relativo a personajes secundarios así que aquí os vamos a hablar de los que se han quedado en la cinta y los que no pasaron el corte de postproducción, en algunos casos generando un gran revuelo.

Sea como fuere no se puede hablar de cameos sin hablar de la propia presencia del director, guionista y actor neozelandés Taika Waititi, que vuelve a prestarle su voz y personalidad a Korg en la película.

Si su presencia es más o menos grata, tendrá que decidirlo el público, pero definitivamente tiene bastante más tiempo en pantalla que en otras ocasiones en Thor: Love and Thunder.

¡A partir de este punto encontraréis spoilers de Thor: Love and Thunder! No sigáis leyendo si no queréis que os destripemos un montón de sorpresas.

Por supuesto, os recordamos también que os hablamos en profundidad de los cinco personajes que más nos han sorprendido en este reportaje y que tenéis publicadas las críticas con y sin spoilers de la película. ¡Para todos los gustos!

Más allá del propio cameo de Waititi, la lista es larga. Podemos decir que son cameos por su exiguo tiempo en pantalla, las apariciones del Heimdall de Idris Elba en la segunda escena postcréditos, a la Sif de Jaimie Alexander o el equipo completo de Guardianes de la galaxia al que Thor se une en su etapa depresiva.

Lady Sif en Thor: Love and Thunder

Disney

Eso significa que podéis contar con la presencia Chris Pratt, Karen Gillan, Pom Klementieff, y Dave Bautista, como los Guardianes de la Galaxia. Y que, en versión original, se oirán las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel como Rocket Racoon y Groot, respectivamente.

Pero la parte más divertida de la película viene de la mano de una representación teatral en Nuevo Asgard que es de traca. Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth (el hermano del actor) interpretarán a Loki, Odin y Thor en la compañía de teatro asgardiana que relata sus aventuras. ¡Y, sorpresa! Melissa McCarthy hace una aparición especial como Hela, la Diosa de la Muerte.

Cameos en Love: Thor and Thunder

Disney

Divertirse filmando en familia

Pero hay muchos más familiares de Hemsworth implicados: también aparecen India Rose y los mellizos Sasha y Tristan. El segundo encarna al joven Thor en un momento dado y la segunda da vida a una niña asgardiana. El papel más importante es el de la mayor, India Rose, que interpreta a la hija de Gorr... que terminará a cargo de Thor al final de la película a la que da título. ¡Toma ya!

Elsa Pataky también tiene un pequeñísimo papel como la mujer lobo con la que Thor tuvo una relación en el pasado así que... ¡todo queda en familia! Chris Hemsworth lo ha expresado así en una entrevista : "Fue una experiencia familiar divertida. No quiero que ahora sean niños estrella y actores. Solo fue una experiencia especial. Les encantó, se lo pasaron genial".

¡Pero hay más familias implicadas! En Thor: Love and Thunder también aparece la prole de Natalie Portman, de Christian Bale y del propio Taika Waititi. 

Portman tiene dos hijos llamados Amalia y Aleph. Bale otros dos: Emmeline y Joseph y Waititi, por último, tiene otros dos con la productora Chelsea Winstanley: Matewa Kiritapu y Te Hinekāhu.

 

Los que se quedaron fuera

Christian Bale nos puso sobre la pista de dos personajes que iban a regresar, pero no pasaron el corte. "Pude trabajar con Peter Dinklage. No está en la película final, pero pude trabajar con él. Es fantástico. También tuve que trabajar con Jeff Goldblum. No está en la película final. Como ves, muchas cosas acaban en el suelo de la sala de montaje aunque sean cosas hermosas y brillantes".

La compañera de reparto de Juego de tronos de Dinklage, Lena Headey, por lo visto también iba a aparecer en Thor: Love and Thunder, pero de eso nos hemos enterado por la denuncia interpuesta por su agencia, que le reclama un montante en comisiones por éste y otros proyectos...  Ni idea de qué papel habría tenido en la película.

Sí que íbamos a tener de vuelta a Eitri, el enano que ayudó a Thor a forjar a Stormbreaker y al Gran Maestro el supremo gobernador de Saakar que quedó en manos de los rebeldes que habían sido sus esclavos en Ragnarok. De momento, nos quedaremos con la duda de qué fue de él... pero ¿quién sabe? Si está rodado a lo mejor se recupera en futuras entregas de la saga centrada en el Dios del trueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.