Emilia Clarke habla de su posible regreso a Juego de tronos en el spin-off protagonizado por Jon Nieve

La actriz que interpretaba a Daenerys Targaryen revela si va a volver o no al mundo creado por George R.R. Martin.
Juego de tronos terminaba en 2019 y, desde entonces, han sido muchas las noticias sobre posibles continuaciones de la saga creada por George R.R. Martin y convertida en serie por David Benioff y D.B. Weiss. Algunas de ellas no han salido adelante, y otras se estrenan este año como La casa del dragón, pero todavía hay muchos más proyectos por revelar...
El primero de ellos, la secuela protagonizada por Jon Nieve que hace una semana desveló The Hollywood Reporter y que, ahora, George R.R. Martin ha confirmado a la vez que ha dado nuevos detalles sobre la serie, como su título provisional, Snow, y otros muchas producciones para HBO sobre Juego de tronos en las que también está implicado.
¿Y si vuelve Jon Nieve también lo va a hacer Daenerys Targaryen? La actriz que la interpretaba, Emilia Carke, lo tiene claro, "ya he terminado con el mundo de los dragones". Así es como ha acabado la intérprete las posibles especulaciones sobre su implicación en la serie, de la que dice haber escuchado hablar a través de su creador, el propio Kit Harington.
"Me ha hablado sobre la serie, sé que existe, que está en desarrollo. La ha creado el propio Kit, según he podido saber, es él quien ha formado el equipo. Así que si finalmente sucede, lo que se va a poder ver en la tele va a estar certificado por el sello de Kit Harington", bromeaba la actriz que ahora está concentrada en su carrera en el teatro.
Pese a que Juego de tronos ha marcado para siempre su vida y su carrera, lo cierto es que Clarke ha decidido dejarlo completamente atrás, pues no solo no aspira a aparecer en más spin-offs de la serie sino que también ha revelado en la entrevista que ya no va a hacer más desnudos, porque ya ha "hecho demasiados" en toda su carrera.
A la espera de que HBO confirme más spin-offs nacidos de Juego de tronos, el próximo 22 de agosto se va a poder ver el primero de ellos, La casa del dragón, que funciona como secuela de lo visto en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.


