Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R. R. Martin desvela que la secuela de Jon Nieve está mucho más avanzada de lo que pensábamos

George R.R. Martin

El autor ha ofrecido una actualización del estado de la secuela de Juego de tronos recientemente anunciada, incluido su título provisional.

La semana pasada, los fans de Juego de tronos se regocijaban ante el anuncio de que una nueva serie derivada les llevaría a Poniente. Una secuela protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington) fue anunciada formalmente.

A priori, se pensó que todo el proyecto estaba en una etapa temprana de desarrollo. Sin embargo, la reciente entrada del blog de George R. R. Martin, apunta todo lo contrario.

En su blog, el autor de Canción de hielo y fuego destacó el título provisional de la serie, Nieve (Snow). Martin explica que el desarrollo del proyecto se inició junto con 10.000 barcos, 9 viajes y Dunk & Egg, pero, por algún motivo, nunca se anunció, hasta este momento.

Según afirma George R. R. Martin, hay varios borradores de guiones sobre la mesa. Kit Harington está muy implicado en el proyecto, que él mismo habría impulsado.

De hecho, Martin afirma que el actor ha llevado su propio equipo de escritores y asesores para la serie. El autor y su equipo también están vinculados al proyecto, aunque él está, supuestamente, más dedicado a escribir Vientos de invierno, o eso dice...

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Goerge R. R. Martin explica que hay mucho que no puede contar, todavía, por sus acuerdos de confidencialidad con HBO. El escritor dice que, cuando pueda contar más, lo hará.

Eso sí. Martin también advierte de que, ni el de Jon Nieve ni ninguno de los otros spin-offs de Juego de tronos, tiene luz verde definitiva. Es posible que solo parte de ellos pasen del episodio piloto.

Mientras tanto, la parada inminente para los fans del imaginario de Poniente será Juego de tronos: La casa del dragón, que sí ha recibido luz verde. La precuela, ambientada varios siglos antes de los eventos de la serie original, llegará a HBO Max el próximo 21 de agosto de 2022.

Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans, son solo parte del espectacular elenco que aglutina la nueva serie de la franquicia.

¿Qué os parece la nueva información de la secuela de Juego de tronos que verá a Kit Harington regresar como Jon Nieve?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max