Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos que abandonan Xbox y PC Game Pass a finales de enero

Xbox Cloud Gaming Game Pass Ultimate

Estos son los juegos que abandonan Xbox y PC Game Pass a finales de enero, jugadlos antes de que se vayan.

Xbox Game Pass y PC Game Pass siguen añadiendo juegos a su servicio todos los meses. Pero también hay que contar con los que se van, como estos que dejarán Game Pass a finales de enero.

De hecho, este mes ya se han anunciado los otros nuevos juegos que llegarán. Death's Door, Rainbow Six Extraction, Hitman están entre los que se incorporan a Xbox Game Pass este mes.

Aunque siempre son más los que juegos que llegan, que los que se van, hay que lamentar pérdidas. De modo que os dejamos por aquí cuáles son los que se marchan del servicio este mes.

No obstante, esta fue la segunda hornada de juegos en llegar a Game Pass. La primera se anunció a principios de enero y tuvo a Mass Effect Legendary Edition, Spelunky 2, Outer Wilds y más.

En total, sumando ambas llegadas son 17 los nuevos juegos este mes. Pero a esos hay que restarle estos cuatro que se marchan de Game Pass el 31 de enero; son los siguientes.

  • Cyber Shadow - Consolas, xCloud y PC.
  • Nowhere Prophet - Consolas, xCloud y PC.
  • Prison Architect - PC.
  • Xeno Crisis - Consolas, xCloud y PC.

Como veis, los cuatro juegos que se marchan son bastante variados entre sí y con géneros muy dispares entre ellos.

Está el indie de de acción lateral y plataformas Cyber Shadow, el roguelike de construcción de mazos Nowhere Prophet, el simulador de construcción y administración Prison Architect y el shooter arena Xeno Crisis.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

La noticia llega tras el fuerte crecimiento del servicio al inicio de 2022 y tras las recientes noticias de la compra de Activision Blizzard por prácticamente 70 mil millones de dólares.

De hecho, en el reciente email que Microsoft envió a los trabajadores tras la compra, Microsoft pretende añadir "tantos juegos de Activision Blizzard como podamos al servicio de Xbox Game Pass y PC Game Pass".

Si esperabais jugar a uno de estos títulos en Game Pass, será mejor que os deis prisa antes de que acabe el mes de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.