Todos los juegos gratis que puedes probar este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts

Si vuestros planes para el fin de semana se han visto truncados, o si simplemente queréis pasar unos días jugando a algunos títulos que no habéis probado, os traemos un listado con los mejores videojuegos gratis para probar fin de semana y algunos estarán disponible para el resto de la semana, o incluso del mes.

Star Citizen

Star Citizen

El juego desarrollado por Cloud Imperium Games está disponible de manera gratuita para PC durante toda una semana, hasta el 8 de mayo. Podéis descargarlo a través de su página web como celebración del lanzamiento de la Alpha 3.5, que incluye algunas mejoras al juego, como el enorme planeta ArcCorp, nuevos personajes femeninos y otras mejoras.

Para aquellos que no lo conozcáis, Star Citizen es un multijugador masivo en línea que te sitúa en el centro de un universo ilimitado, lleno de aventuras sin aliento y encuentros angustiosos. También encontrarás combates espaciales, muchos mundos de alienígenas, podrás interactuar con personajes muy diversos y construir nuestra propia vida en el año 2049.

Ghost Recon Wildlands

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Con la llegada al juego del actor que protagoniza The Punisher, Jon Bernthal. Ubisoft ha decidido poner este juego de acción disponible de manera gratuita para probar durante este fin de semana para sus versiones de consola y PC. Además, si os gusta podréis adquirir Ghost Recon Wildlands a un precio reducido.

Final Fantasy XIV: Heavensward

Esta expansión estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4 y PC (Windows y Mac), eso sí, para jugar tenéis que tener el juego base de Final Fantasy: A Real Reborn o la Starter Edition.

Los jugadores podréis acceder a monturas voladoras, tres clases adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist), una nueva raza jugable (los Au Ra) y muchas cosas más. La oferta estará disponible hasta el próximo 17 de junio, por lo que tenéis mucho tiempo para poder probarlo.

World of Goo

World of Goo está ya disponible para todos los usuarios de PC a través de la Epic Games Store. El juego de puzzles con una estética peculiar está disponible de manera totalmente gratuita.

El objetivo del juego es que los Goos lleguen a una tubería marcada como meta. Para ello tendremos que utilizar a las propias criaturas para crear estructuras que les ayuden a avanzar y llegar a su destino. El juego está disponible hasta el próximo 16 de mayo.

Y además