Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus adquiridos en PS4 podrán transferirse a PS5 sin problemas

PS Plus
Los juegos de PlayStation Plus que hemos ido jugando y almacenando en PS4 podrán ser transferidos a PS5 sin ningún problema.

La retrocompatibilidad de PS5 ya fue detallada hace ya unas cuantas semanas, pero aún quedan algunas dudas de lo que podemos esperar con esta función. ¿Podremos disfrutar de todos los juegos de PS4 aunque los hayamos adquirido en diferentes circunstancias?

Pues bien, después de unos cuantos años ya desde el asentamiento de PlayStation Plus como servicio primordial para Sony, muchos usuarios han disfrutado de unos cuantos juegos que ha ofrecido este servicio de manera mensual. ¿Se podrán transferir todos esos juegos a PS5?

Por suerte, el catálogo de juegos gratuitos que han sido obtenidos de PS Plus podrá ser transferidos a PS5 sin problemas, por lo que podremos seguir jugando en la nueva generación. El progreso de las partidas guardadas en el almacenamiento en la nube también se transferirá y simplemente habrá que instalar los juegos siempre que se tenga una suscripción a PlayStation Plus.

Esto es una buena noticia, ya que muchos jugadores de PS4 que cuentan con el servicio de suscripción mantendrán esos juegos. La confirmación de esta revelación proviene de la propia Sony, gracias a un post publicado en PlayStation Blog.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si un juego de PS4 se puede reproducir en la PS5 y aún eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargarlo en tu PS5 y jugar, expresa el preguntas y respuestas. Además, PS5 traerá una nueva característica a PS Plus, una sección de ayudas que lanzará consejos y tips para los juegos más populares del momento.

PS Plus noviembre 2020

El servicio parece que va a cambiar poco y seguirá siendo el mismo en la nueva generación. Ayer se confirmó que Sony seguirá ofreciendo dos juegos de PS4 gratis en PS Plus y añadirá más juegos de PS5, además de la colección de más de 20 títulos que se incluye gratis en PS5 PS, Plus Collection.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.