The Last of Us Parte II

Tras el evento de prensa de The Last of Us Parte II, celebrado en Los Ángeles la semana pasada (¿habéis leído nuestras impresiones?), siguen saliendo a la luz novedades sobre el esperado nuevo juego de Naughty Dog para PS4. En esta ocasión, ha sido el medio Polygon el que ha desvelado un detalle de lo más curiosos sobre la aventura: todos los personajes tienen su propio ritmo cardiaco.

VIDEO

Impresiones de The Last of Us: Part II

"Cuando Ellie corre y se detiene, tratará de recuperar el aliento" explicaba a Polygon Anthony Newman, co-director de The Last of Us Parte II. "Detrás de las cámaras, lo que sucede es que Ellie tiene un ritmo cardiaco que oscila arriba y abajo. Sube cuando cuando corres, sube cuando atacas cuerpo a cuerpo, sube cuando recibes daño, y sube en presencia de enemigos. Eso modula el numero de sonidos de respiración que es capaz de usar".

Renueva PS Plus por 12 meses a precio de saldo

Pero esto no se aplica únicamente a Ellie, protagonista de The Last of Us 2: también a los enemigos, ya sean humanos, perros... O chasqueadores. "Es increíble porque he sido capaz de jugar al gato y el ratón con los chasqueadores mejor que nunca porque puedo cómo funcionan dependiendo de los ruidos que están haciendo. Y los humanos también harán lo mismo con la respiración al correr y todo eso".

12 detalles increíbles que descubrimos jugando a The Last of Us parte II

Sin duda, otro pequeño gran detalle que viene a demostrar el mimo con el que Naughty Dog está tratando The Last of Us Parte II. Recordad que ya sabemos cuándo se pondrá a la venta para PS4: el próximo 21 de febrero de 2020. ¿Cuántos ritmos cardiacos pensáis detener usando las nuevas habilidades de Ellie?

Y además