Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toejam & Earl Back in the Groove consigue financiarse en Kickstarter

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (26/03/2015): ¡ToeJam & Earl Back in the Groove ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter! Una gran noticia para los fans de estos dos alienígenas que volverán a vivir una aventura espacial llena de ritmo y humor. Eso sí, de momento la financiación conseguida sólo alcanza para que el proyecto vea la luz en PC, Linux y Mac ya que la cifra alcanzada a falta de dos días para el final del Kickstarter es de 444.134 $ y parece poco probable que se llegue a los 600.000 $ necesarios para la versión de consolas.

TEXTO ORIGINAL (25/02/2015): ToeJam & Earl Back in the Groove es el título del esperado regreso de los alienígenas raperos a los videojuegos. Se trata de un proyecto que ha lanzado el mismísimo Greg Johnson en Kickstarter con el que pretende recaudar 400.000 dólares en 29 días para traer de vuelta a este simpático dúo en PC, aunque si se logra el objetivo no se descarta que ToeJam & Earl Back in the Groove pueda salir también para PS4, Wii U, Xbox One e incluso 3DS y dispositivos móviles.

Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado al comienzo de esta noticia, los particulares ToeJam yEarl volverán con el mismo buen rollo de siempre y con la intención de llenar de ritmo y buenos sonidos nuestras partidas. ToeJam & Earl Back in the Groove conservará la estética desenfadada de los títulos clásicos de la saga y nos propondrá una aventura a mitad de camino entre las plataformas 3D y las dos dimensiones ya que los escenarios serán tridimensionales pero los personajes estarán diseñados en 2D, como podeis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Además, ToeJam & Earl Back in the Groove nos promete mucha más diversión que nunca gracias a su modo multijugador cooperativo para 4 jugadores que nos permitirá compartir la experiencia con nuestros amigos online. En cuanto a su historia, será tan loca como siempre. ToeJam y Earl querrán mostrar a sus amigos La Tierra, pero a mitad de camino la “liarán parda” al tocar el botón Black Hole de su nave pese a poner claramente con letras enormes "¡NO PULSAR!".

Si queréis colaborar económicamente con Greg Johnson y su equipo para que ToeJam & Earl Back in the Groove vea la luz, podéis hacerlo a través de este enlace a su Kickstarter. Por supuesto, los chicos de Humanature Studios premiarán a todos los que participen con distintos premios según el dinero aportado. Y es que ya os lo anunciamos hace unos días, ToeJam & Earl tienen nueva entrega en desarrollo y esa es ToeJam & Earl Back in the Groove. ¡A bailar!

 

Toejam & Earl Back in the Groove consigue financiarse en Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.