Toki para Nintendo Switch - gameplay de retrocollector edition

Toki Retrocollector Edition es el regreso de la recreativa original de Toaplan de 1989 a Nintendo Switch. Pero no se trata de una conversión ni un port del arcade, sino un completo "remake" en que los gráficos originales han sido sustituidos por unos detallados dibujos a mano, y también se han diseñado de nuevo el apartado sonoro y las animaciones. Gracias a esta edición, que nos traerá Microids el próximo 22 de noviembre, podremos revivir una de las máquinas arcade de plataformas más difíciles de la época (e igual de encantadora).

Comprar 100 máquinas recreativas que hicieron historia

toki 2

Pero Toki para Nintendo Switch, del que os ofrecemos un nuevo gameplay, en que se puede comprobar que el desarrollo no ha cambiado ni un ápice, llegará en un formato muy especial a Nintendo Switch. Por supuesto, podremos disfrutar de esta Retrocollector Edition en formato físico, y además, estará acompañado de jugosos extras: un cómic exclusivo que narra las aventuras de este hombre transformado en mono por un mago malvado, dos láminas de pegatinas, con el arte del "remake" y tres litrografías en que se reconocen los principales escenarios del juego. 

Análisis de Flashback para Nintendo Switch

toki retrocollector

Pero sin duda la "golosina" de Toki Retrocollector Edition es la réplica de una máquina recreativa, realizada en madera, en que podemos insertar la pantalla de nuestra Nintendo Switch para jugar como en los salones de antaño. Seguro que después de ver este nuevo gameplay de Toki os vienen grandes recuerdos a la memoria (no tanto de las versiones doméstica que aparecieron para Sega Megadrive y Atari Lynx, y que no le hacían justicia al arcade).

Mejores juegos retro para Nintendo Switch

toki