Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Game Show 2014 ya tiene fecha

David Alonso Hernández

Tokyo Game Show 2014 ya tiene fecha
La organización de Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón, confirma la fecha de celebración de la edición 2014: sus puertas estarán abiertas del 18 al 21 de septiembre.

2014 acaba de estrenar su tercer mes y ya se van conociendo las fechas en las que tendrán lugar las principales ferias de videojuegos de este año en las diferentes partes del mundo, unos eventos en los que muchas compañías aprovechan para presentarnos sus nuevos y prometedores proyectos.

Una de las más veteranas y clásicas del sector, la Tokyo Game Show, acaba de confirmar su fecha de celebración, y el evento tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre, por lo que los japoneses (o los afortunados occidentales que puedan viajar hasta la capital nipona durante esos días) ya pueden tachar los días en el calendario.

Tokyo Game Show 2014 ya tiene fecha

La puesta de largo de Tokyo Game Show 2014 se espera con impaciencia después del tremendo éxito de asistencia de la edición 2013, cuyos 'stands' fueron visitados por 227.753 personas durante los 4 días que duró el evento.

En aquella ocasión PS4 y Xbox One (que aún no estaban a la venta) acapararon gran parte de la atención de los jugadores que esperaban ver a las máquinas por primera vez, y mucho nos tememos que las consolas de nueva generación volverán a tener un gran protagonismo en TGS 2014, aunque esta vez lo tendrán mucho más difícil y deberán 'darlo todo' para alucinar a los presentes demostrando de lo que son capaces realmente.

Ah, no está de más recordar que este mismo año tenemos otras citas con las grandes ferias de videojuegos, que arrancarán con la celebración del E3 2014 entre el 10 y 12 de junio en Los Angeles. Poco tiempo después, entre el 13 y el 17 de agosto, podremos asistir a Gamescom 2014, la principal feria de videojuegos en Europa que, este año, se tendrá que "medir" con Madrid Games Week 2014, que regresará a IFEMA del 16 al 19 de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.